Capitulo 1

0 0 0
                                    


Y he aquí que vuelvo donde todo empezó, donde comenzó mi pesadilla.

Ahora mismo estoy terminando de alistarme para ir a la universidad, ya sólo me faltaba terminar el delineado y recoger la mochila ya preparada. Termino y llamo a mi mejor amiga Alice, pues hay que desayunar antes de irnos y soy la responsable de prepararlo.

Terminé de preparar todo y la llamé para que viniera a desayunar antes de que se enfriara, comenzamos a desayunar pero no mucho tiempo después llego Noah. El es mi novio, es mi primer amor y el amor de mi vida.

Terminamos de comer y emprendemos camino a la universidad. Antes de irnos jugamos piedra, papel o tijeras, pues siempre elegimos quien manejaba hasta la universidad. Obviamente gané cómo siempre, el truco es aprender que siempre juegan lo mismo sin siquiera notarlo.

Al llegar a la universidad bajé del auto deportivo, es un Ford Mustang negro el cual me regalaron mis padres por mi cumpleaños número 18. Si, niña rica mimada como le quieran llamar.

Luego de salir del auto y bajar mi mochila camine rumbo a las puertas del infierno digo- "universidad", de camino a la entrada principal de la universidad recibí miradas raras, de las cuales ya estaba acostumbrada. No sabía si era de pena, empatizando conmigo o que, solo le resté importancia y seguí caminando como siempre.

— Esta gente sí que me irrita, mira cómo nos miran agh — dijo Alice mientras insultaba a un nerd.

— Ya cálmate Alice, es normal.  Ya estamos algo acostumbrados, ¿no?— dijo Noah, tratando de apaciguar todo como siempre, él era el tipo de persona que le gustaba la tranquilidad, era amable y amigable, el chico que toda chica desearía tener a su lado.

— ¡No! ¡¿POR QUÉ DEBERÍA ACOSTUMBRARME A RECIBIR LAS MIRADAS DE ESTAS PERSONAS?! ¡Actúan como si no lo viéramos! AGH ¡Estoy cansada! No me acostumbraré jamás a algo cómo esto.— grita Alice "algo" histérica. Por el rabillo del ojo pude observar las lágrimas contenidas pero no derramadas.

— Mejor sigamos, es lo mejor, ¿sí? — dije para terminar la pequeña conversación. De paso le di un codazo a Alice como apoyo emocional y la abracé, ella no aguantó y sonrió, siempre me encanta verla sonreír porque con su dentadura y labios perfectos es hermosa y contagiosa. Alice es hermosa, es un poco el estereotipo de belleza, su color de piel es blanca, tiene el cabello largo ondulado de un color rojo natural, unas pecas muy hermosas, unos ojos esmeralda, unas pestañas largas y una nariz perfilada. Pero cómo obviar sus hermosos atributos? Tiene una cintura de modelo, un busto acorde a su cuerpo que hace perfección con su trasero al encaje, es totalmente perfecta.

Bethia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora