-Depende la ocasión-dice Jazmín- no puedes llegar y tocar así sin más ¿Qué le dirías? "Señor he perdido mi reflejo, y la última vez que le vi fue ante el espejo que está en su cobertizo"
-No seas absurda, solo quiero preguntarle sobre ese espejo, es que es algo muy perturbador no poder ver tu reflejo, algo siniestro.
-Dices siniestro y yo soy la absurda -Se levanta de la banca donde estábamos sentados, echa una ojeada al parque donde nos encontrábamos.- Un día encantador ¿No lo crees?
-Sin duda alguna, pero ¿Por qué me dices absurdo? ¿No crees que es siniestro perder tu reflejo? -Voltea y, me mira a los ojos de una forma penetrante, me hizo temblar, no es que me fuese dado miedo, sino que lo hizo de una forma muy graciosa- Ja,ja,ja,ja ¿Has estado practicando es mirada, verdad?
-Si... me ha costado mucho lograrla.-Desvía nuevamente su mirada de la mía, veo como recorre todo el parque con esa Linda mirada que poseía, de pronto, se queda pasmada, su mirada cambia, y sus piernas tiembla- Sebastián. -Dice suavemente- Quiero que mires disimuladamente a aquel árbol que está al lado del basurero.
Hago lo que me dice, fijo la mirada en aquel lugar específico que me había dicho.
-¿Ese no es tu ex novio? -pregunte a la par que cruzo las piernas y extiendo los brazos en la banca.-
.Si, si es el... -Se sienta de nuevo a mi lado, y sin que me dé cuenta me da Un beso, el mejor beso que me han dado en toda mi Puta vida.- Lo siento, es que, él estaba mirando y...
-Va... no pasa nada, ja,ja,ja,ja como se ha de sentir el pobre infeliz.
-En serio, perdón, no sé qué me paso, creo que fue un impulso.
-Te he dicho que no pasa nada, ahora cálmate -Mire de nuevo en dirección al árbol en busca de aquel que acosaba a Jazmín- Ya se ha ido, no creo que te haya visto hacer eso.
-Espero que sí. -Se echa reír, y se le achiquitan esos preciosos ojos que siempre ha poseído.- No besas tan mal.
-Ja,ja,ja,ja Ni lo intente -Por dentro, muerto de la felicidad, Nunca pensé besarla por primera vez de esa forma- Tu no besas tan mal tampoco.
-Sí, sí, sigue hablando, sé que te mueres por mí -Me mira y me lanza un beso- te tengo loquito...
-Pfff, ¿a mí? Ja,ja,ja,ja Novias más lindas he tenido -Mis manos comienzan a sudar, y siento que no soy capaz de seguirla mirando a los ojos-
-No seas patético, dices "Novias" y solo has tenido una.
-Sabes algo, mejor vayámonos, ya está comenzando a oscurecer.
-Si tienes razón. -Se levanta, me mira, se pone enfrente de mí, se gira, hace el gesto de que se le cayó la moña que tenía en la mano y se agacha a recogerlo, Me pone en frente el trasero que tantas noches me ha desvelado. No sé qué cara abre puesto, se gira de nuevo. Me mira y se echa a reír- Y dices que no te traigo loquito ja,ja,ja,ja.
-Mejor vámonos, ya se te está subiendo el ego a la cabeza.
La cogí de la mano, y como vi que no se opuso a eso, nos fuimos caminando cogidos de la mano todo el camino hasta su casa. Ella, si me dieran a elegir a alguien con quien pasar un buen tiempo en una Isla desierta, sin duda ella sería mi elección, es preciosa, con una estatura perfecta para mi gusto, 1,62, no es muy alta, pero me da los mejores abrazos. Tiene un cuerpo, no perfecto, pero a mí me enloquece, es morenita, preciosa, se le hacen unos huequitos en los cachetes cuando sonríe que hipnotizan. Esos ojitos, se le achiquitan cada vez ríe, tiene 3 distintas forma de reír. Una cuando lo hace por cortesía,(No se le achiquitan los ojos, solo ríe) Cuando ríe por pena, (Sus cachetes se ponen rojos, y su risa es más cortante) pero sin duda, la que a mi mata, es cuando lo hace naturalmente, (sus ojitos y sus cachetes se ponen de acuerdo para dar el mejor espectáculo de mi vida). Cabello ondulado, no muy largo pero muy bonito. -Seguiría describiéndosela, pero supongo que moriría en el intento, si quisiera detallarla completamente.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo reflejo.
RandomSi quieres leer algo, que tenga un poco de curcilerias al principio pero después se ponga un poco raro y sombrío, este relato es el tuyo. Prometo continuar, espero que les guste, un Gran Abrazo a todos. H.R