-PUNTOS A RECALCAR-
Esta historia llevara muchas muertes, incluso de los personajes de la tropa, aun de los mas protagonistas, pero ntp, revivirán para el próximo capitulo, así que no me funen si mato a alguno de sus personajes aun de la manera mas ridícula.
No, ninguno, o casi ninguno de los capítulos tendrán relación con el anterior (a menos que el capitulo se divida en dos partes), pero si habrán datos que interesantes que si se repetirán.
Como lo mencione ya, habrán muchas muertes, sangrientas, dolorosas y alguna que otra hasta asquerosa, asi que te lo advertí.
Temas oscuros: si.
Explicidad: si.
-FICHA DE PERSONAJE-
Si quieres que tu personaje este en este apartado, a menos que me caigas mal, te metere, solo ponme una ficha de personaje en UN SOLO COMENTARIO de este apartado. Lo cual debe llevar lo siguiente:
Nombre completo de personaje:
Alias:
Armas:
Edad: - Estatura: - Tono de Piel: -
Personalidad:
Fisico:
Ropa: (esto no es muy necesario pq de igual manera me valdra madres y te escribire como me de la gana, a menos que me guste tu estilo)
EJEMPLO:
Nombre: Elizabeth Yoleth Herzong
Alias: Miss G
Armas: Pistolas Hell-zong, cuchilla inferno, Revolver S&M Magnum, AK-47, Reloj Hell-zong, Lazo Hell-zong (Sus armas las invente yo :>)
Edad: 25- Estatura: 1.75- Piel: Blanca palida.
Personalidad: arrogante, intolerante, altiva, orgullosa, presumida, cariñosa, (mamona.
Fisico: Cabello corto con flequillo, cabello negro, ojos verde limon, labios negros, uñas largas y negras.
Ropa: (es cambiante la mujer).
ah y asi, no creo que nadie vea esto, pero esto me ayudara para cuando no tenga inspiracion al escribir Wendy Wolf-
-Miss Gun's, out.
ESTÁS LEYENDO
Wìllow's Bakery º CHOCOLATE CHIPS- THE BAKERY
Ciencia FicciónEsta no es una historia como tal, mas bien son capitulos random que se me vienen a la mente sobre la querida tropa criminal. aun hay vacantes!!