Vanya: Sabía que estabas en una relación con cinco.
Lili: Pero que cosas dices vanya, no estoy en una relación con cinco, solo somos amigos.
Vanya: Si y a mí me gustan los chicos, admite que estás con cinco, lo cache saliendo de tu cuarto.
Lili: ¡¿Que?! -abriendo sus ojos de impactada- ¿No como crees?.
Vanya: Ya enserio Lili, no le diré a nadie, solo dime ándale.
Lili: Yo amm....
Xx: Estás en lo correcto, soy su pretendiente, estoy en proceso de conquistar a la chica que me llamo la atención desde el primer día que la vi ¿Alguna pregunta más?
Vanya: Eso es lo que quería escuchar, luego hablamos con más calma Lili mientras los dejo que platiquen par de enamorados -toma el libro de su escritorio y se va-
Lili: ¿Por qué dijiste eso Cinco? No quería que lo supiera absolutamente nadie.
Cinco: ¿Cómo que por qué? Para que te dejen en paz, es hostigante que alguien te este preguntando algo a cada rato, además no me molesta que supieran que tengo un amor.
Lili: ¿Cuál amor? Por qué yo no lo soy, no sé a quien te refieres.
Cinco: pero lo serás en un futuro -cinco se sienta frente a Lili y le acaricia su mejilla con el pulgar- un día serás mi esposa y reina de nuestro futuro hogar, ya verás - dice y se levanta, se va caminando hasta que ya no hubo rastro de el-
A las 8:00pm sonó la campana del llamado a la cena, cada integrante se presento frente a la mesa, una vez que todos estaban, se presentó el señor ya mayor en la mesa, -sentados- pronuncio y procedió a comer, todo estaba silencioso, cinco no dejar de ver a Lili y Lili no dejaba de ver a cinco, los demás chicos haciendo lo suyo pero al mismo tiempo viendo la escena de los dos chicos, algo les picaba en el fondo con solo verlos observando uno del otro, la dulce Vanya sonreía mientras tomaba bocado de su plato, ya terminada la cena, Lili se levantó y empezó a levantar la mesa junto con Grace, Cinco por su parte también se levantó y decido ayudarles a las dos damas con la limpieza mientras los demás solo observaban -Chicos quiero que se cambien sus ropas por pijamas y se dirijan a la sala cerca de la chimenea, cómo ya saben les tengo un cuento para dormir- dijo aquel señor, todos asintieron levantándose y comenzar a caminar para obedecer las instrucciones de su padre, Grace le dijo a Lili y a cinco que ella terminaría de levantar el resto pero que ya se fueran a cambiar para no demorar el tiempo del cuento.
Lili y Cinco bajaron a la sala.
Reginald: bueno, ahora ya están todos leeré un cuento, en un momento les traerán chocolate para tomar.
Grace: Aquí está el chocolate para que tomen, Luther sin mucha azúcar, Diego sin espuma, Allison no muy caliente, Klaus con nueces, Cinco y Vanya con crema batida, Ben temperatura media y Lili con malvaviscos, listo -coloca su bandeja en la mesita y coloca los vasos, vuelve a recoger la charola y se va-
Los niños: Gracias mamá.
Lili: Gracias Grace.
Reginald: Está bien niños, este es un cuento de William Joyce...
ESTÁS LEYENDO
CON OLOR A ODIO (Cinco Hargreeves)
FantasyJodete Cinco, jamás pudiste entender que yo no moriría por ti, si no que viviría por ti. Perdón y adiós. Atte: Lilibeth.....