PARTE 32 "3 AÑOS Y MAS"

11 2 0
                                    

Para la tarde noche, los hermanos decidieron salir por sus cuentas, claro, a veces ellos salían juntos o se van por su cuenta, ellos con 16 años ya piensan en la diversión, un poco de alcohol, chicos y chicas, pero por parte de Nadee y Lili se trataba de otra cosa, ellos pasaban por su amor adolescente pero se notaba que este no sería para temporadas cortas, ellos ya se encontraban preparados para su próxima cita la cual celebraban por su tercer año compartiendo momentos y besos ¿Qué rápido paso el tiempo verdad?

Allison: -toca la puerta- ¿Estás ahí Lili?

Lili: Dime qué sucede Allison. -termina de acomodarse las flores que coloco sobre su peinado-

Allison: No nada, Nadee me mandó a verte para saber si ya estás listas, ya sabes, su aniversario -sonrie y comienza a acomodar el vestido de Lili-

Lili: Ya estoy lista ¿Que tal me veo?

Allison: Esta hermosa Lili, ve por qué cinco ya te está esperando en el lugar, suerte linda.

Lili: Gracias Allison, bien, ahí vamos -toma su bolso y sale del cuarto, cerro la puerta y bajo las escaleras hasta salir de la casa de los Hargreeves, se dirige al lugar donde lo espera el chico de los ojos verdes y traje elegante-

"Estás realmente hermosa Lili"

Lili: Gracias príncipe de ojos verdes, tu igual está realmente apuesto...

-Nadee extiende su mano a manera de invitación y ella acepta, una cena pasaba a manera tranquila, rosas, risas, uno que otro sonrojó por parte de ambos, unos besos y un que otro baile fue lo que pasó en la cita que aquellos chicos celebraban, en una parte de la cena alzaron sus vasos con jugo y mencionan lo que siempre suena en una mesa...-

"Por una vida donde tú yo estemos juntos a pesar de la adversidad, cuidarte en los momentos de felicidad y tristeza, salud y enfermedad, llegar al altar y sellar lo que un día sin saber lo dos, creamos, por una vida larga junto a ti Lilibeth"

Lili__

Yo brindo por una vida en dónde estemos juntos a pesar de todo, en dónde tú y yo podamos salir adelante y sepamos escucharnos para organizar nuestras diferencias hasta que el padre diga en frente de nosotros "hasta que la muerte nos separe", seamos la familia que hemos anhelado siempre....

Brindemos 🥂

Nadie sabía que lo mencionaron en sus votos había algo que no sabían que venia

*Al día siguiente en el salón del maestro Raphael Torralba*

Raphael: Señor Reginald, que bueno que asistió a mi llamada -le ofrece asiento a Reginald y este acepta-

Reginald: Dígame, Raphael ¿A qué debo
su llamado?

Raphael: Me temo que hay algo que comunicarle señor Hargreeves.

Reginald: ¿Acaso ve que tengo suficiente tiempo para ficciones? Hablé ahora, sin parloteos.

Raphael: Señor Hargreeves, le agradezco enormemente dejarme estar de estancia aquí en su casa, pero, hay algo que debo comunicarle, tengo una hija estudiando en Londres y pronto saldrá de vacaciones, yo soy padre soltero, por lo tanto ella no tiene dónde pasar sus descansos, por lo que me nace preguntarle ¿Me permite dejar que mi hija pase su vacaciones aquí conmigo?

Reginald: Ah, ¿solo era eso? Bien, puede quedarse, pero algo si le advierto, no me gusta las intervenciones de gente ajena en mi casa, así que mantenga a su hija lejos de mis hijos ¿Entendió?

CON OLOR A ODIO (Cinco Hargreeves) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora