--Cinco--
Voy -fui al despacho como se me ordeno-
Reginald: Toma asiento.
Cinco: Puedo preguntar ¿Qué sucede?
Reginald: Solo te lo pregunto una vez y quiero que seas honesto. ¿Tienes algún tipo de relación con Lili?
Cinco: Usted sabe que no miento, no tengo ninguna relación con Lili, ella es mi hermana.
Regi: Eso espero, no sería lo mejor en estos momentos, ella es frágil que solo un acontecimiento más que llegue a lastimarla, ya solo con eso es suficiente para terminar con la humanidad.
Y dime ¿Te has sentido atraído por ella?Cinco: La verdad es mi hermana, no se vería nada bien en lo absoluto que tengamos una conexión como novios ¿A qué viene esto?
Reginald: Tal vez tú no estás para enterarte de esto pero ella al igual que ustedes nació de una manera que nadie esperaba, pero ella tiene un gran conexión conmigo por qué ella es en realidad mi verdadera hija, todos ustedes nacieron del seno de una familia muy diferente, en cambio ella nació en una variante reencarnación de mi esposa Abigail, llevo tanto tiempo buscándola que hasta el día de hoy ya está aquí en la academia, quiero ganarme su cariño a tal grado que un día me llame padre, tu que te has ganado esa confianza al poco tiempo de conocerla, debes ayudarme ya que conmigo todavía se cierra al hablar.
Cinco: ¿En ganar su cariño y su amor de hija?, Si claro y eso en que me beneficia a mi, solo mira -dice serio- claro que es linda y también quiero ganarme su cariño pero no quiero perder mi oportunidad. ¿Lo captas?
Reginald: De acuerdo, hagamos esto, tu me ayudas a mi en recuperar a mi hija y cuando sea el momento en que contraigan nupcias, obtendrás mi bendición bajo ninguna protesta.
Cinco: De acuerdo -se levanta y va hacia la puerta- Permíteme un momento -se teletransporta- ¡Lili!
Lili: ¿Que paso? -aparece atrás de cinco-
Cinco: Hay algo que tengo que decirte, papá nos citó a todos a las 9pm ¿Vienes?
Lili: Amm si claro pero ¿por qué a esa hora?
Cinco: Es una sorpresa, te veo al rato -Se vuelve a teletransportar al escritorio de reginald- Ten, hoy a las 9 después de la cena nos vas a leer cuentos, ya saben mis hermanos y Lili -le entrega una montaña de libros- Los pase a traer a la biblioteca, una vez ella sin querer menciono en la clase teórica que le gusta mucho los cuentos de William Joyce, sus favoritos son la de los "Guardianes de la infancia", son varios cuentos en uno solo asi que elige uno por que si son varios -avanza hacia la puerta- De nada -y se va-
--REGINALD--
Me sorprendio el acto de numero cinco, Lili solo lleva solo un mes y medio en la academia pero parece que ha sido años por que el la conoce un poco mejor que yo, comence a leer los cuentos y si son un poco exagerados con eso de los personaje de la niñez de un niño pero todo con tal de que ella empiece a agarrarme cariño, lei y lei todo los cuentos de este escritor y ya se cual sera que recitare esta noche, sali del despacho con rumbo al laboratorio a observar los estudios de Lili ya que en un momento atrás el detective me comentó algo acerca de una enfermedad en Lili lo cual eso me preocupa un poco ya que en nuestra "especie" no se tiene cura como tal pero en los humanos si existe ciertas posibilidades de sanar, fui al despacho donde estaba pogo y Grace pero parecían preocupados.
Reginald: Y bien ¿Cuáles fueron los resultados?
Pogo: Me temo que tiene un positivo en...
Reginald ¿En qué?
Grace: No es nada mi señor....
ESTÁS LEYENDO
CON OLOR A ODIO (Cinco Hargreeves)
FantasiJodete Cinco, jamás pudiste entender que yo no moriría por ti, si no que viviría por ti. Perdón y adiós. Atte: Lilibeth.....