Caos

164 27 12
                                    

Una cosa era que un grupo de chicas los hubiera visto abrazados de una forma... sutilmente tentadora y otra era el hecho de estar en los periódicos del club de chismes de la preparatoria Gusu Lan, o como Xie Lian prefería decirle "club de fotografía", al parecer las chicas que los habían visto pertenecían a ese club y pensaron en que la noticia les daría mas reconocimiento y vaya que si no todo los días se les veía a dos chicos "populares" abrazándose en la bodega del conserje, mucho menos si se trataba del hijo de la familia XianLe, una familia poderosa económicamente y el sobrino de Lan Qiren. Todos pensaban que el barba de chivo se enfadaría tanto como cuando se dio a conocer el rumor de que a Lan WangJi le gustaba Wei Wuxian, pero al parecer no fue así incluso se le podía ver un aura llena de flores y brillos, cosa que sorprendió a todos incluso a dos jóvenes los cuales no se habían enterado aun del gran alboroto.

Xie Lian se encontraba corriendo por las lujosas calles que daban hacia la preparatoria con un montón de gente con cámaras y micrófonos detrás de el hasta que choco con un joven elegantemente vestido de rojo y un parche en el ojo izquierdo, el joven volteo enfadado solo para darse la grata sorpresa de que era de Xie Lian de quien se trataba .

_Gege?- pregunto curioso Hua Cheng para luego ver como Xie Lian se colocaba detrás de el, Hua Cheng estaba paralizado y un poco ruborizado hasta que noto a toda esa prensa de dementes preguntándose ¿Qué cosa tan magnifica había hecho su Gege?, ¿donar a un orfanato?, para nada, el lo hacia cada que se daba la oportunidad, Hua Cheng se imaginaba todo menos lo que una mujer grito eufórica, cosa que hizo que su corazón explotase. 

_¡¿ES VERDAD QUE TU Y LAN WANGJI ESTAN SALIENDO?!- grito la mujer desde atrás grabando a Hua Cheng y a Xie Lian detrás de el todos hacían la misma pregunta rodeándolos , sin embargo un pequeño pero lujoso auto azul toco la bocina llamando la atención de ambos chicos, oh como amaba a Lan WangJi, ¡no en ese sentido amoroso!. Xie Lian se asomo asombrado -¡oh dios!, ¡¿ese es Mei?!- Xie Lian apunto hacia una esquina lo mas alejada posible llamando la atención de la prensa quien rápidamente salió hacia la dirección Xie Lian aprovecho, tomo la mano de Hua Cheng y corrió hacia el auto subiéndose a toda prisa. 

Una vez dentro del auto ambos suspiraron, estaban acostumbrados pero este era otro nivel -eh..- Hua Cheng quería preguntar, sin embargo una voz conocida negó desde el asiento de copiloto -No, es una confusión- Hua Cheng se sorprendió, jamás había escuchado a Lan WangJi por tantos segundos.

Hua Cheng se recostó en el asiento aliviado aun que no paso mucho tiempo cunado ya estaban rodeados de gente esta vez solamente Lan WangJi y Xie Lian se encontraban atrapados en ese círculo de estudiantes porque al parecer ya no podías bajar de un auto con tu amigo. Hua Cheng intento abrirse paso por la gente para sacar a su Gege de toda esa multitud sin embargo o lo lograba, todos estaban amontonados acaparando a ambos jóvenes hasta que Mu Qing y Feng Xin aparecieron con sus ya conocidos gritos _MUY BIEN CABEZAS HUECAS, LOS QUIERO EN CLASES AHORA- dijo Mu Qing mientras Feng Xin usaba el silbato para llamar la atención de los estudiantes 

_Vaya que aprisionar al líder de el consejo estudiantil ya es algo para meterse en problemas, hacer escandalo en los pasillos esta prohibido- exclamo Feng Xin con un poco de mas calma pero con furia de ver como Xie Lian no usaba la fuerza en todos esos cabezas huecas _al parecer no sabes la noticia!- Feng Xin y Mu Qing se observaron mutuamente con una ceja alzada.

_¡Xie Lian y Lan WangJi están saliendo!- Wei Wuxian quien apenas entraba se quedo perplejo, Hua Cheng golpeo su frente, Feng Xin y Mu Qing se quedaron boquiabiertos y Xie Lian y WangJi gritaron internamente.

_¡Xie Lian y Lan WangJi están saliendo!- Wei Wuxian quien apenas entraba se quedo perplejo, Hua Cheng golpeo su frente, Feng Xin y Mu Qing se quedaron boquiabiertos y Xie Lian y WangJi gritaron internamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pobrecitos ellos solo quieren un día tranquilo💔

espero les haya gustado y sin mas que escribir 

💖SE LES AMA💖

ᑕᖇEᗩᑎᗪO ᑕEᒪOᔕ /LanXie/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora