No falta el chismoso...

121 21 4
                                    

_¡Xie Lian y Lan WangJi están saliendo!- Wei Wuxian quien apenas entraba se quedo perplejo, Hua Cheng golpeo su frente, Feng Xin y Mu Qing se quedaron boquiabiertos y Xie Lian al igual que WangJi gritaron internamente.

Feng Xin observo fijamente a Xie Lian al igual que Mu Qing, Un silencio incomodo se adueño de los pasillos durante 3 minutos hasta que el  Subdirector Lan Xichen se hizo presente llamando la atención del grupo estudiantes.

_Lan WangJi, Xie Lian, a mi oficina. - menciono con esa aterradora sonrisa  tan suya, Xie Lian y Lan WangJi se miraron el uno del otro y asintieron mientras caminaban hacia Lan Xichen.

_¿Lan Zhan esta saliendo con Xie-Gege?- pregunto Wei Wuxian una vez WangJi, Xie Lian y Lan Xichen desaparecieron.

_OBVIAMENTE NO, EL ESTA ENAMORADO DE HU...- Feng Xin le silencio el hocico a Mu Qing antes de que se atreviera a revelar tal secreto de esa magnitud, Mu Qing alejo la mano de Feng Xin de su boca y carraspeo su garganta.

-hm, digo... Xie Lian gusta de otra persona- Tartamudeo Mu Qing una vez se di cuenta de su casi error para después regresar a su voz firme y segura.

Wei Wuxian observo a Hua Cheng en busca de respuestas concretas -¿De quien esta enamorado Gege?- pregunto Hua Cheng con gran seriedad hacia Feng Xin y Mu Qing quienes se negaron a hablar, Wei Wuxian suspiro y negó con su cabeza, estaba muy confundido...

¿Lan Zhan estaba enamorado de Xie-Gege?

¿Realmente estaban saliendo o era un simple malentendido?

¿Por qué le interesaba tanto que Xie Lian y Lan Zhan estuvieran saliendo?...

_ah- suspiro Xie Lian con pesadez, finalmente habían escapado de esa multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ah- suspiro Xie Lian con pesadez, finalmente habían escapado de esa multitud

_Realmente estoy herido WangJi...- Dijo Lan Xichen con gran tristeza aferrado a su escritorio  llamando la atención de ambos jóvenes, -Me has lastimado hermanito...- dijo Lan Xichen añadiéndole dramatismo, por otra parte la mirada impenetrable de Lan WangJi cambio a una de tristeza y miedo.

-mh...- WangJi mantuvo su cabeza ligeramente gacha cosa que causo un poco, solo un poco de gracia en su hermano mayor.

_Me lastima que no me hayas dicho sobre tu relacion con Xie-dÌdi- dijo Lan Xichen dramáticamente causando pánico en ambos jóvenes al igual que un ligero sonrojo.

-No, Lan Xichen esta equivocado...- exclamo el joven Xie Lian mientras negaba con la cabeza _Hm- asintió Lan WangJi con su fría y seria mirada.

-oh vamos Xie- dÌdi, dejamos las formalidades de lado, llámame Lan Huan- Dijo el  mayor con una sonrisa de oreja a oreja que hizo sonrojar un poco a Xie Lian quien asintió lentamente.

Lan WangJi no podía creer que incluso su hermano estaba al tanto de esa difamación, Xie Lian era lindo, amable, alegre, se preocupaba por los demás, su piel era suave, sus ojos eran como dos rayos de sol brillantes y cálidos, su sonrisa era tan cálida que podría descongelar el hielo del corazón de cualquier persona, era guapo y divertido, pero definitivamente no le gustaba

Lan WangJi negó nuevamente  -Xie Lian y yo no somos pareja hermano- dijo el joven para después tomar a su compañero y salir de la oficina de Lan Huan para después tropezar haciendo que Xie Lian cayera sobre el dejándolos en una posición un tanto vergonzosa.

Lamentablemente para ambos, había un testigo además de Lan Xichen y ese era Jin GuangYao

Lamentablemente para ambos, había un testigo además de Lan Xichen y ese era Jin GuangYao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometido es deuda y aquí tienen una actualización 💖.

Espero les haya gustado y sin mas que escribir.

💖SE LES AMA💖

ᑕᖇEᗩᑎᗪO ᑕEᒪOᔕ /LanXie/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora