3

85 14 0
                                    

Xie Lian abrió los ojos desconcertado, se sentía diferente, mas no le tomo tanta importancia a esta sensación y decidió levantarse.

Una vez fuera de la cama noto que todo estaba impecable, el aroma era diferente y el lugar tambien, si de por si ver todo aquello ya lo tenia un tanto confundido, ver a un hombre entrando a su habitación con un plato de sopa en su mano  lo había confundido aun mas, y como si un rayo le callera encima recordó que no tenia ropa, tras este golpe de realidad Xie Lian tomo una sabana y se cubrió por completo.

El hombre lo observo extrañado -¿Que haces?- pregunto Pei Ming mientras se acercaba tras observar el extraño comportamiento del joven.

-Que hayamos tenido relaciones no te da el derecho de verme desnudo estando sobrio!- Exclamo Xie Lian alejándose de pei ming con un poco de molestia.

-R...Relaciones?, no, no, estas confundido!!- Hablo Pei Ming intentando defender su nombre -pero... podríamos tenerlas ahora...- susurro el hombre llamando la atención de Xie Lian quien volteo rápidamente con molestia.

 -es una broma- se burlo Pei Ming -pero hablando enserio, yo no hice nada...- hablo Pei Ming con una sonrisa para después dejar el plato en una pequeña mesa de noche y levantarse -y... tu no estas desnudo- Xie Lian se quito la sabana para descubrir que en efecto, estaba completamente vestido, normalmente cuando estaba ebrio podía esperar despertar en la cama de un extraño  o en su propia cama desnudo. 

El silencio reino en la habitación, Pei Ming sonreía tranquilamente y Xie Lian intentaba procesar al igual que recordar todo lo que había pasado la noche anterior.

-entonces...- Luego de un rato de completo silencio, Xie Lian finalmente rompió el silencio llamando la atención de Pei Ming.

 -mhm?- Pregunto pei ming.

-Si no me hiciste nada...- Pei Ming asintió ante eso y permitió que Xie Lian continuara.

-¿Que haces en mi casa?- Pregunto Xie Lian dejando a Pei Ming completamente pálido, de todas las preguntas que esperaba contestar, definitivamente esa no era una de ellas .

-bueno... no podía dejarte ebrio en un bar por tu cuenta, así que decidí traerte de regreso..-confeso el hombre con unas cuantas gotas de sudor cayendo de su frente -aun que tuve que pedir direcciones para eso, eres realmente famoso por aquí- Pei Ming rio bajo esperando todo menos que una mirada gacha y un poco de decepción hacia si mismo.

-Lo siento...- Pei Ming se disculpo de inmediato al notar aquella mirada.

-No te preocupes, no importa- dijo Xie Lian con una sonrisa.

-oh y por la mesa que rompiste, no te preocupes ya la pague yo- dijo Pei Ming intentando alivianar el ambiente sin mucho éxito ya que Xie Lian lo volteo a ver con los ojos completamente abiertos, como si hubiera visto un fantasma.

-¡¡¿ROMPI UNA MESA?!!-

-------------------------------------------------------------

y hasta aquí el cap de hoy, espero les haya gustado

sin mas que escribir, gracias por leer 

💖SE LES AMA💖

mi adorado amigo sexual//PeiLian//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora