6

38 6 3
                                    

Aunque Pei Ming y él compartían encuentros llenos de pasión y deseo, Xie Lian no podía evitar que su mente se sumergiera en pensamientos más profundos. La manera en que Pei Ming lo trataba en esos momentos íntimos era distinta de lo que Xie Lian alguna vez había experimentado. A pesar de la naturaleza transaccional de su relación, había momentos fugaces en los que Pei Ming parecía preocuparse genuinamente por él, por su bienestar. Xie Lian sentía que detrás de la fachada de desapego, había algo más.

Mientras se sentaba en la mesa, jugueteando con la ensalada y el frappuccino, las palabras de Pei Ming seguían resonando en su mente. "¿Será que hemos practicado mucho?" Las palabras cargadas de insinuación y burla, pero también con cierta complicidad. Xie Lian sabía que había más entre ellos que solo el intercambio de placer y dinero. Pero enfrentar esos sentimientos le causaba una mezcla de emoción y miedo.

"Él y yo nunca podríamos ser algo", susurró Xie Lian para sí mismo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, esa afirmación parecía menos segura. Los encuentros con Pei Ming iban más allá de lo físico, habían compartido confidencias, risas y momentos de vulnerabilidad. Aunque la lógica le decía que no podían ser más que lo que eran, su corazón estaba empezando a cuestionar esa noción.

Xie Lian decidió tomar un respiro y salió a dar un paseo por el parque cercano, después de todo, también tenia que comprar algunas cosas, tomo un poco de dinero y salió. Mientras caminaba entre los árboles, dejó que sus pensamientos fluyeran libremente. Se sentía atrapado en un torbellino de emociones contradictorias, la pasión ardiente que compartía con Pei Ming y la incertidumbre que le generaba la posibilidad de algo más profundo, se sentía extraño, ya que jamás pensó que terminaría enamorándose de Pei Ming, pero, a pesar de todo, Xie Lian aun no lo aceptaba.

Miró al cielo, donde las nubes blancas se desplazaban suavemente, y se preguntó si realmente estaba dispuesto a arriesgarse. Sabía que la sociedad y las expectativas a menudo dictaban cómo debían ser las relaciones, pero también sabía que su corazón no siempre seguía esas reglas.

-quizás debería alejarme...- pensó para si mismo observando el cielo azul y las aves que volaban llenas de seguridad y libertad

-al menos mientras descubro lo que siento por ti- susurro Xie Lian a un volumen bajo permitiendo que solo el y su corazón escucharan la información, su sentido común le decía que lo mejor era alejarse, pero... su corazón no lo soportaría 

Mientras se perdía en sus pensamientos, se topó con un pequeño estanque rodeado de flores. Se sentó en un banco cerca del agua y observó cómo los patos nadaban tranquilamente. El sonido suave del agua le brindó un momento de calma en medio de su tumulto interno.

En ese momento, su teléfono vibró en su bolsillo, sacándolo de sus pensamientos. Era un mensaje de Pei Ming. "¿Te gustaría cenar juntos esta noche?" Decía el mensaje, seguido de un emoji de sonrisa y un ramo de rosas, cosas como esas lo hacían dudar de su relacion una y otra vez. Xie Lian sintió un cosquilleo en el estómago al leer esas palabras. Era un gesto simple, pero este tipo de cosas lo hacían dudar.

Xie Lian contempló el mensaje durante un rato antes de responder. "Claro, me encantaría." Envió el mensaje y se quedó mirando el estanque de nuevo, preguntándose que podía hacer, ¿Qué debía sentir?, y lo mas importante, ¿Cómo se sentía al estar cerca de Pei Ming?.

" Envió el mensaje y se quedó mirando el estanque de nuevo, preguntándose que podía hacer, ¿Qué debía sentir?, y lo mas importante, ¿Cómo se sentía al estar cerca de Pei Ming?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xie Lian suspiró profundamente mientras continuaba contemplando el agua. Las dudas y la ambivalencia que llenaban su mente lo habían dejado en un estado de confusión constante.

Xie Lian suspiró profundamente mientras continuaba contemplando el agua. Las dudas y la ambivalencia que llenaban su mente lo habían dejado en un estado de confusión constante, 

El día continuó avanzando, y Xie Lian pasó la tarde vagando por el parque, dejando que su mente divagara y reflexionara sobre su situación. A medida que el sol se ponía y las luces de la ciudad comenzaban a encenderse, decidió regresar a casa para prepararse para su cena con Pei Ming.

Una vez en su departamento se dispuso a arreglarse, Mientras se miraba en el espejo, Xie Lian notó que su expresión reflejaba una mezcla de nerviosismo y anticipación. Se preguntaba si Pei Ming también tenía dudas o si solo él estaba atrapado en esta lucha interna. A medida que se vestía y se arreglaba, pensó en la manera en que Pei Ming lo miraba, en cómo a veces sus ojos revelaban algo más profundo que la fachada de indiferencia que solía mostrar con Pei Ming.

 A medida que se vestía y se arreglaba, pensó en la manera en que Pei Ming lo miraba, en cómo a veces sus ojos revelaban algo más profundo que la fachada de indiferencia que solía mostrar con Pei Ming

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por fin tenemos actualización!

espero que les haya gustado este capitulo

y sin mas que escribir


💖SE LES AMA💖

mi adorado amigo sexual//PeiLian//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora