-no te preocupes, no es necesario que lo decidas ahora, solo es una forma de que me pagues esa mesa- dijo Pei Ming mientras se levantaba de la cama.
Xie Lian se levantó con determinación -esta bien- dijo Xie Lian con seguridad.
La luz de la ventana golpeo la cara de Xie Lian haciendo que poco a poco abriera sus ojos, ya había pasado un año desde aquel extraño e inolvidable encuentro, Xie Lian se levanto con cuidado de su cama, tomo un baño de agua tibia y bajo a la cocina.
Podía decir que alunas cosas habían cambiado en su vida desde aquel encuentro, había dejado de ofrecer sus servicios en la calle o en algún bar cercano como solía hacerlo, además se había alejado considerablemente del alcohol y poco a poco iba superando al que alguna vez fue el amor de su vida.
-¿Sigues aquí?- pregunto Xie Lian abriendo la puerta de la cocina encontrándose con Pei Ming sentado en el comedor con un plato de comida y una taza de te sobre la mesa, su mirada se posaba directamente en su teléfono hasta que escucho la voz de Xie Lian la cual llamo su completa atención
-Me parece sorprendente que puedas pararte después de lo de anoche- dijo mientras dejaba de lado su teléfono mirando a Xie Lian con una ceja alzada, mostrando una sonrisa burlona.
Xie Lian solo se limito a sonreír con nerviosismo -Supongo que es por la practica- Hubo un pequeño silencio en la habitación hasta que Xie Lian se percato de sus palabras sonrojándose un poco mientras cubría su rostro con vergüenza, Pei Ming no pudo evitar soltar una carcajada ante las palabras de Xie Lian.
-Tal vez, ¿será que hemos practicado mucho?- Pei Ming se acerco al oído de Xie Lian y susurro con lujuria y burla causando que Xie Lian se alejara con vergüenza y le lanzara su mochila.
-Largo de aquí!- Exclamo mientras abría la puerta con un sonrojo de vergüenza en sus mejillas teniendo una risa divertida por parte de Pei Ming como única respuesta mientras caminaba hasta la puerta del departamento.
-Nos vemos mas tarde- dijo Pei Min sosteniendo con cuidado la barbilla de Xie Lian a muy pocos milímetros de su rostro para después colocar su labios sobre los de Xie Lian con rudeza, después de todo no eran nada, no había razón para ser dulces o amables entre ellos, solo satisfacían sus necesidades y ambas partes ganaban lo que querían, Xie Lian conseguía dinero y Pei Ming podía dejarse llevar con sus fetiches o preferencias.
ambas partes ganaban
-como digas- Xie Lian cerro la puerta mientras se dependía de Pei Ming para luego regresar a la cocina y abrir el refrigerador solo para encontrarse un frappuccino y una ensalada, Xie Lian sonrió con dulzura, Pei Ming podía ser dulce en algunas ocasiones.
-En que estoy pensando- se dijo para si mismo Xie Lian mientras tomaba la ensalada y el frappuccino y los colocaba en la mesa -el y yo nunca podríamos ser algo- murmuro mientras observaba la flores marchitas de su jarrón
-tendré que comprar unas nuevas- susurro mientras tomaba un pétalo que había caído sobre la mesa
No
Pei Ming y el jamás serian algo
nunca sentirían algo por el otro
¿Verdad?
Después de tanto tiempo sin actualizar, aquí tienen su capitulo <3
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo y no olviden dejar su estrellita que me anima mucho a subir mas capítulos de esta historia\( ̄︶ ̄*\))
y sin mas que escribir
gracias por leer
💖SE LES AMAAA💖
ESTÁS LEYENDO
mi adorado amigo sexual//PeiLian//
FanfictionLos amigos sexuales tienen una regla muy importante NO ENAMORARSE, pero que pasaría si... lo hicieran?. Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a MXTX