El auto se estacionó frente a una lujosa casa. Las personas que estaban haciendo su vida diaria detuvieron un momento su vida para observar ese auto negro. Si bien el pueblo no era un lugar remoto ni estaba fuera de comunicación, tener visitas era un poco inusual. A muchas bestias no les gusta ir a un pueblo de vampiros, siempre está nublado y hace mucho frío.
Del auto salieron cinco personas, todas bien trajeadas, muchas de las personas se sorprendieron de ver a uno de los cinco, pues no era más ni menos que Kim JongDae, el lobo al que le habían tendido una trampa para sacarlo del pueblo. Pronto su llegada estaría de boca en boca.
—Vaya, sí que están emocionados por vernos —JongDae dice con una expresión divertida.
—Pronto sabrán que viniste a buscar justicia —JunMyeon le dice mientras pasan a la hermosa casa tras pasar la puerta de rejas y caminar hacia la puerta de madera que pronto se abre para darles la bienvenida.
—Me gustaría ver sus caras de sorpresa —JongDae le dice a su hermano.
KyungSoo y JongIn han ido con ellos. Pasó una semana para que este último se recuperara, pero en ese tiempo y un poco más logró que su familia fuera sometida a juicio recuperando lo que por derecho le corresponde. Decidió no ser cruel con ellos, no los mandó a la Colmena como ellos lo hicieron, simplemente les dio una pequeña casita donde pudieran vivir. Habían perdido todo y pronto se volverían locos.
JongIn es el que los está apoyando monetariamente, junto con KyungSoo.
—¿Cuándo recuperaré mi dinero? —dice JongDae mientras se sienta en un acolchado sofá rojo con figuras bordadas con hilos dorados.
Los sirvientes se acercan para ofrecerles agua o lo que deseen. JongDae solo les pide un poco de agua y cigarrillos.
—Pronto, SeHun es el mejor abogado que hay, dicen por allí que ha ganado juicios aún con poca probabilidad de hacerlo —SeHun es un excelente abogado, enteramente dedicado a su trabajo. Siempre acepta representar a aquellos a los que parece que la justicia ha olvidado.
—¿Aquí vivías? —pregunta BaekHyun mientras observa la casa mientras la recorre de arriba hacia abajo.
BaekHyun raramente había habitado una casa, estuvo un orfanato, pero cuando se defendió de un hombre que quería hacerle daño tuvo que huir.
—Sí, mis padres adoptivos eran ricos —ellos están muertos.
Después de que JongDae fuese a la cárcel, su familia sufrió un ataque quedando solo JunMyeon, el cual regresaba de un viaje. Sabía quién había cometido esa cobardía así que está dispuesto a hacerlo pagar.
—Me gusta mucho —BaekHyun siente que su vida ha cambiado para bien y para ser feliz después de tanto sufrimiento.
BaekHyun solía dormir en la calle, siempre en lugares estratégicos para que nadie le hiciera algo. Aunque pasó un par de veces. Los cigarros llegan y JongDae toma uno.
—Hoy me reuniré con YiXing, me dará algo de información —JunMyeon inhala el cigarro —. ¿Quieres que le dé un recado a MinSeok?
—Solo dile que volví —su mirada se hace más oscura.
Aún no puede olvidar las palabras dolorosas que le dijo: "Jamás podría estar con un lobo, lo de nosotros solo fue un momento de diversión. Solo una aventura". Dijo más cosas hirientes, cuando MinSeok se fue lágrimas espesas aparecieron, después de reflexionar un poco se limpió las lágrimas. El día de su juicio, a él lo sacaron de la sala para que "testigos" dieran su testimonio, entre ellos MinSeok, argumentando que era un lobo muy peligroso y que los vampiros se sentían amenazados. Le dieron que MinSeok testificó en su contra, lo cual era mentira, y eso lo llenó más de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Revenge || ChenMin
RomansaRegresar a un pueblo que te traicionó es bastante duro, pero no para Kim JongDae, un hombre lobo, para él significa venganza, pero, ¿qué podía esperar de un pueblo de vampiros chupasangre? ¿Realmente cumplirá con sus deseos de venganza o hará de la...