✧Capitulo 4✧

99 15 1
                                    

-Algo del cap anterior:

"-Argentina: No sabía que este lugar te pertenecía. -Dijo Argentina sarcásticamente-

-Estados Unidos: No, no me pertenece pero tú presencia me desagrada.
-Dijo el chico, Argentina lo miro con mucha más seriedad-

-Argentina: Bueno, si tanto no te gusta mi presencia puedes irte.
-Dijo Argentina enojandose-

El peli-blanco lo miro, se dio la vuelta y solo se limitó a caminar para irse de aquel lugar. Argentina miro a el peli-blanco realmente sorprendido, se quedo parado pensando.

-Argentina💭: ¿realmente se va?
-Penso mirándolo cómo se iba alejando cada vez más-

Pero esa expresión de confucion cambio inmediatamente. Corriendo hacia el peli-blanco y con la intención de empujárlo a la tierra.

•-Capitulo actual:

Argentina tenía planeado dejarse caer arriba de el chico para poder atraparlo, antes de poder tirarse hacia el peli-blanco sintió como alguien lo sujetaba de su capucha jalandolo para atrás bruscamente.

El peli-blanco se dió vuelta mirando para atrás al escuchar un quejido. Logrando visualizar como un chico de pelo azul y puntas verdes difuminadas, ojos heterocromicos (Uno amarillo y otro rojo), ¿Una diadema de hojas? Laureles, si no se equivocaba, también capucha negra y un sujetador de un sol al igual que el peli-celeste.

-Buenos Aires: Lo siento mucho, aveces no controla su ira.
-Dijo jalandolo al sentido contrario del bosque, planeaba llevarselo por otro camino-

Argentina solo tenía en mente más de 10 formas distintas para un asesinato doloroso mientras veía como el peli-blanco los miraba y se daba la vuelta repentinamente.

Al ya estar llegando al lugar destinado, Argentina rompió el silencio.

-Argentina: ¿Por qué no me dejaste matarlo?
-Pregunto enojado-

-Buenos Aires: No era una buena opción.
-Dijo tan cortante como siempre, pero aún seguía sonriente-

-Argentina: ¿Tú me hablas a mi de opciones?

-Buenos Aires: Si sigues así, el que va a cometer un asesinato voy a ser yo.
-Dijo soltando y adelantando al peli-celeste-

-Argentina: Solo era una bromita...
-Se excuso-

Resumiendo los minutos antes de que Argentina llegará a su casa, fue prácticamente como una pelea pero sin gritos ni escándalo ruidoso que pudiera llamar la atención de los demás. Ya estando afuera de la casa, ambos se despidieron rápidamente.

Al pasar por aquella puerta vio como su "hermano mayor" (por así decir) ya iba saliendo de aquella.

-México: ¡Nos vemos, Argentina. Ten una buena tarde!

Después de aquella escena pude ver a sus hermanas, quienes lo saludaron inmediatamente.

-Paraguay: ¡Bienvenido!
-Dijo mientras caminaba hacia el-

-Uruguay: ¿Cómo te fue?
-Pregunto seguido a su hermana, sin mucho interés-

-Argentina: Pésimo.
-Dijo sacándose su capucha-

-España: ¿Deberíamos preguntar el por qué?
-Dijo mientras dejaba un vaso de agua al lado del peli-celeste-

-Argentina: Prefiero que no.
-Dijo tomando un poco de agua del vaso a su lado-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☺︎︎𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜☹︎ ✩[𝚄𝚜𝚊𝚛𝚐]☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora