Protologo de: 👇
El cielo se tornaba con unos colores claros, entre el naranjo y el morado con algunas estrellas. Muchos pueblerinos caminaban por fuera de las murallas del castillo conocido como "Sigourney" el cual fue llamado haci por su significado e historia. Donde vivía la familia real cuáles estaban componía por UK (Reino Unido) y Francia rey y reina del castillo, también reconocidos por tener cuatro hijos, muchas de las chicas hablaban de la belleza de los dos hijos mayores, osea Canadá y Estados Unidos, muchas decían que su belleza era inigualable, única, propia. Cuál alagaba mucho a los dos chicos y a los padres, por qué les aseguraba que cuando fueran mayores de edad encontrarian esposas para ellos fácilmente, también estaban Australia y Nueva Zelanda Quienes solo eran bebés pero igualmente tenían una increíble belleza.
Por otro lado, en un bosque no tan lejano del castillo había un pequeño pueblito cual era llamado "Constantino" que igualmente fue llamado haci por su historia, en este pueblo habías más de 200 habitantes, gente normal, campesinos de hace mucho o visitantes que se quedaron a vivir ahí. En el pueblo había un matrimonio muy conocido por ser una pareja amable y solidarios con los demás, que se les hacían llamar España e Italia, estos tenían 3 hijos, eran felices sinceramente. "¿te parece si hoy hacemos un postre?" Dijo el español. Es cierto su economía no era muy buena, pero aún haci amaba su vida, amaba el pueblo, amaba a su esposo.
Italia solía salir en las mañanas a buscar frutos que se encontraba en los bosques, caminando por ahí escucho unos llantos, eran llantos de niños, fue rápidamente hacia ese lugar, encontrándose con dos niños, Italia no tardó en preguntar quienes eran y dónde estaban sus padres. Italia saco unas manzanas de su canasta ofreciéndoselas a los niños, también les ofrecía venir a su hogar con ella, ya que con la mirada de los niños le hacía entender de que no sabían dónde estaban, accedieron rápidamente, Italia tomo la mano de ambos llevándolos a su hogar.
Significado del nombre del reino y pueblo.
Reino-Sigourney: poderoso y conquistador.
Pueblo-Constantino: firme
No se me ocurrió que más poner en la parte de UK y Francia xd
⚠︎No soy buena escribiendo historias⚠︎
❣︎si es que les gusto voten por la historia porfiis❣︎
-Los países contendrán sus nombres e idiomas, pero serán totalmente humanizados. Osea que parecerán humanos pero con sus rangos (Cabello y ojos según colores de bandera)
-¡AL NO SABER MUCHAS PALABRAS DE ALGUNOS PAISES, ELLOS HABLARAN NEUTRAL, OSEA QUE NO MANTENDRAN UN ACENTO LOS LATINOS! (Y más que es una historia de años atrás😿)
Lamento decepcionarlos con eso último 😿😿
ESTÁS LEYENDO
☺︎︎𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜☹︎ ✩[𝚄𝚜𝚊𝚛𝚐]☀︎︎
Fantasy"☺︎︎𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜☹︎" ⇝-𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚄𝚜𝚊𝚛𝚐-⇜ ⇝-𝚊𝚞 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚎𝚟𝚊𝚕-⇜ ↭-𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊-↭ ↝-𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊-↜ ↬-𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚙...