EXPERIENCIAS
EMILY
Ya llevabamos rato caminando por un bosque y aún seguiamos para largo, nadie ha emitido palabra alguna durante todo el trayecto y la tensión es tan presente que facilmente se puede cortar con un cuchillo. De tanto en tanto el chico lo sorprendía mirandome de tanto en tanto y me esquivaba la mirada rapidamente y yo terminaba con sonrojos.
¿Que tanto me mira?
De pronto un ruido provino de mi estomago y nos quedamos inmóviles, se dio vuelta y me miro arqueando una ceja.
-¿Que?- pregunté haciendome la tonta.
-¿A la princesa le dio hambre?- dijo y de nuevo un sonrojo adornada mi rostro.
-No es verdad- dije tratando de cambiar el tema pero el se acerco y estaba a escazos centimetros de mi y yo estaba ardiendo hasta más no poder. Su voz era algo ronca, sus ojos color miel destallaban a estas horas de la noche y ese porte de macho alfa lo hacia lucir muy atractivo y malditamente sensual -¿Acaso te han dicho que mantengas lo que piensas dentro de tu cabeza?- menciono con diversión.
No. Maldita sea.
Lo dije en voz alta.
Mi sonrojo estaba incontrolable en cambio el me atrajo a su cuerpo y se acerco a centimetros de mi rostro, sentia su respiración golpear mis labios y aún tenia su pañuelo cubriendo parte de su boca y nariz. Se acerco un poco más y su respiración golpeó en la curvatura de mi cuello y me estremecí, lo senti subiendo lentamente hasta que llegó a mi oreja.
-Comeremos algo, sigueme- su voz era oscura y firme y de pronto se alejo de mi.
¿Que carajos me esta pasando?
Me tomó de la mano y seguimos el camino un rato más hasta que llegamos a un pequeño pueblo, habia venido un par de veces aqui en vacaciones pero con el paso del tiempo y por cuestiones escolares no habia podido.
Narshville era el nombre, seguia manteniendo una gran limpieza, la plaza es igual de grande que como la recuerdo, algunas personas platicando mientras otras caminaban, aqui era un lugar para venir y despejarse de todo.
Me guió a una calle y estaba algo oscura, con cuidado caminamos dentro y cuando salimos observé muchas luces y varios camiones de comida, no recuerdo haber estado aqui alguna vez.
Fuimos a una mesa y me hizo tomar asiento.
-Ya vuelvo, no te muevas de aqui- asentí y se dirigió a un camion que al parecer vendía hamburguesas.
-Emi, ¿estas ahi?- escuché que hablaron por el radio que me dio mi hermano, le habia bajado el volumen pero que estuviera considerable para cuando me hablara.
-Si, ¿que paso? ¿Todo bien?
Escuché un suspiro.
-Si, mamá y papá siguen abajo con mis tias y los abuelos, Simon y yo estamos vigilando que no se enteren de nada.
-Esta bien.
-¿Donde estan? Para saber al menos que el tipo no te llevó fuera del país.
-Tranquilo- dije en tono divertido -¿Recuerdas cuando veniamos a Narshville?-
-¿Qué? ¿Aún esta como lo recuerdo?
-Si, solo paramos por comida y de ahí seguimos- escuché un movimiento del otro lado.
-Bueno, te dejo porque creo que vienen a checar como estamos, luego te informo de que pase.
Me despedí y el chico llegó con las hamburguesas con papas al lado y unas botellas de agua.
ESTÁS LEYENDO
¿En guerra con el pasado? (CCUM 2)
Teen Fiction¿Ellos? Herederos del clan Ritcher Lilhwood ¿Ella? Buscando venganza en contra de ellos Después de 15 años de tranquilidad el pasado atacará por donde más les duele a el matrimonio Ritcher Lilhwood: Sus hijos Muchas dudas se crearan en el momento pe...