CAPITULO 14

136 6 0
                                    

FIN DE LA GUERRA

JASON

Estaba hecho una furia, Hilary había planeado todo para hacerle daño a la familia Ritcher. Le dije a Grace y Damián que se quedaran con Emily, no era seguro que estuviera sola. Durante el camino estuve pensando en que definitivamente sería su muerte, no debió meterse con la familia de mi mujer, tenía algunas armas que se camuflaban fácil, nunca salía sin ellas y hoy si que disfrutaré la muerte de esa pelinegra. Llegué a donde todo había comenzado.

La mansión Ivannov

Hace años que todo esto empezó y sería yo quien le pusiera un fin a la psicópata de Hilary. Cuando era niño me buscó y le dijo a mi madre que me pagaría toda mi educación y que viviéramos una vida llena de comodidades, solo quería que entrenara y le hiciera unos favores para un "trabajo". Al principio no le pareció porque era muy mala idea, pues conocía como era Eduardo y ella al ser su hija no iba a ser la excepción, pero llegó un punto en el que pasamos una mala racha económica y aunque ambos sosteníamos nuestra casa no era suficiente, acepto, pero por mi vida y quería que yo viviera una vida cómoda. El día que empezó todo me dijo que siempre hiciera lo correcto, como solía decirme:

Haz el bien sin mirar a quien.

Al principio si me dio la educación pero tan rápido me mandó a buscar información y a espiar los movimientos de la familia Ritcher Lilhwood, en especial de Emily, no entendía para que pero cuando le dije que no lo haría me dio un latigazo, desde ese momento perdió parte del respeto pero la gota que derramó el vaso fue cuando intentó hacerles daño a toda la familia, provocando todos los incidentes que habían pasado en este tiempo. 

Al entrar recordé el rencor que aún me causaba estar aquí, saber que tu padre no te quería después de que pasará una supuesta infidelidad armada por quien era tu abuelo, era algo que aún no podía superar. Atravesé el pasillo que conectaba a la sala principal y luego una puerta rechinó arriba y unos tacones empezaron a resonar en toda la mansión.

—Bienvenido Jason— dijo mirándome con superioridad —Veo que recibiste mi mensaje.

—Sin rodeos Hilary— espeté —Dime donde están los Ritcher— se rió malévolamente y bajó las escaleras hasta llegar enfrente de mí.

—Veo que olvidas como son las cosas, sobrino— respondió —Te quieres hacer el valiente pero no eres más que un niño jugando a ser adulto.

Sin pensarlo dos veces la sujeté del cuello arrinconándola a la pared y haciendo presión.

—Eso piensas pero no dejaré que tus insultos baratos hagan algo— bramé molesto —Si quieres salir viva más vale que te dejes de pendejadas y comprendas que nadie nunca te amará. Eres la misma psicópata de siempre, alguien frustrada con su vida que nunca hará nada bien.

De pronto me golpeó en el rostro y solté su agarre, salió corriendo a una habitación y la seguí para matarla de una vez por todas, sin embargo, lo que ví al entrar me dejó helado. Había varios hombres armados apuntándome, pero eso no era lo que me alteraba. La familia Ritcher no estaba ahí, sino que la única persona era mi mujer, estaba amarrada de manos sobre un colchón, una cinta cubría su boca y una tela sus ojos. La habían anestesiado.

—Da un paso y te juro que ella y el bastardo de tu hijo lo pagan— su arma seguía apuntándola con su cabeza y yo me quedé paralizado. No quería que le hicieran daño a ellos. Dos tipos se acercaron y empezaron a sacar las armas que tenía, después me pusieron de rodillas y ella se acerco sonriendo triunfante —Jamás me ganarás inútil, eso apréndelo—

Justo cuando iba a responder unos sonidos se hicieron presentes en la mansión, eran disparos, varios hombres se fueron a inspeccionar pero luego se escuchó una bomba y empezaron a disparar desde la habitación. Otros se fueron al interior para ver que sucedía mientras Hilary escapaba por un pasadizo, la seguí y dió hasta el techo, ahí entendí el porque de los disparos. Los Ritcher Lilhwood estaban atacando la mansión mientras yo iba por Hilary. 

¿En guerra con el pasado? (CCUM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora