CAPITULO 9

121 8 2
                                    

SORPRESAS

EMILY

Un mes después

Ya ha pasado un tiempo y no puedo sacarlo de mi mente y mucho menos de mi corazón, el siempre sabía donde estaban mis hermanos pero es familia del enemigo y eso me duele increiblemente, no he querido salir a nada después desde hace un mes que sucedió lo de mis hermanos y han pasado varias cosas...

Después de la discusión que tuve con mi padre estuvieron todos discutiendo acerca de la situación y sobre Jason y su tía, Hilary, quien muchos saben la historia pero aun no comprendemos el como conoce al señor que secuestro a mis hermanos. Mi padre tuvo una pequeña discusión con mi madre sobre lo que le dijo y lograron arreglarse pero ella le dijo que eso era lo de menos.

La cosa era hablar conmigo.

Ese día hablamos muchisimo y termine quebrandome más a lo que él no me detuvo, dijo que tenia que sacar todo lo que tenia adentro y después de un largo rato arreglamos las cosas. La manada tuvo problemas con cada familia suya pues eran cómplices de lo que hacia y no les parecio nada bien eso. Aunque ya haya pasado un tiempo me es imposible sacarlo de mis pensamientos, lo extraño muchisimo y aunque estuvimos poco tiempo conociendonos algo me dice que no lo hizo con intenciones malas, mi familia aún esta preocupada por mi pues he caído en un estado algo depresivo, no he salido, no he almorzado bien, ni he pensado en integrarme a la empresa familiar, ni he acudido a mis entrenamientos en la mafia, todo ha estado un lio en mi cabeza y aún sigo estando triste sin saber algo nuevo de Jason. Lo último que me enteré fue por Aidan, me había visto tan mal que le había llamado desde su anterior teléfono y habían tenido una llamada de no más de dos minutos y aún recuerdo las palabras que me dijo mi hermano:

Dijo que no quiere hacerte más daño del que estas pasando, no mereces algo así, pero aunque ya no vayan a verse, tu siempre serás la dueña de su vida y te amará sin importar lo que pase.

Mi familia les costó tiempo pero aceptaron que me había enamorado de él y saben que de cierta forma él igual ¿porque? pues después de que mi padtr y yo nos arreglaramos subieron mis abuelos y mis tias para charlar conmigo, los demás se habían ido para sus hogares, les conte lo que paso y al principio pensaron que me haría daño y más siendo el sobrino de la que le tenia un amor enfermizo a mi padre, pero luego cuando conte lo que paso en el edificio pensaron y llegaron a una sola respuesta.

No cualquiera haría algo así, y menos enfrente de la creadora de todo el secuestro.

Mi madre dijo que aunque sonara descabellado el me queria y los demás igual pues no cualquiera te protege de los golpes que el enemigo te quiera dar, mientras que mi padre igual lo ha entendido pero cree que hay algo más que aún falta por descubrir. En estos momentos todo es un bucle en mi cabeza mientras Argos esta recostado al lado de mi cama y Hannah vino a hacerme compañia, ella igual se disculpo con sus padres y los mios por haberme cubrido pero la llamaron cuando seguia sin querer salir de mi habitación, creen que me ayudará de alguna forma.

—¿Ya te sientes algo mejor?— pregunto mi mejor amiga.

—Ya ni siquiera se que siento, Hann— respondí —Todo ha sido un lio pero lo amo como nunca— miraba el pingüino que me había dado un tiempo atrás, mi familia sabe lo importante que es este, desde ese día duermo con el pingüino, siento que es como si estuviera conmigo, de alguna forma lo siento cerca de mi.

—Se que lo amas, pero no puedes estar toda la vida asi— respondio intentando levantarme de la cama —pero mira, te traje tu comida favorita, almenos come algo— me dejo una bolsa de mi restaurante de sushi favorito, saque el empaque y con solo abrir la caja de unicel donde estaban guardados los rollos un olor fuerte hizo presencia, no soporte y fui al baño, me habian dado ganas de vomitar.

—Emi, ¿que paso?— pregunto Hannah mientras sostenia mi cabello para que no se manchara. Una vez me calme me dirigi al lavamanos para limpiarme la boca.

—Estaban en mal estado Hann.

Frunció el ceño.

—Los acabo de comprar hoy mientras venia para acá, estan bien los rollos.

Era extraño, mi comida favorita y la habian preparado hoy y su olor era desagradable.

—¿Estas segura que estas bien?— pregunto mirandome extraña —¿Te ha llegado el periodo?—

En lo ultimo que habia tenido tiempo para pensar era en mi periodo, sabia que me llegaria esta semana, asi que revise en mi telefono y abrí los ojos como platos.

No tenia el periodo hace 3 dias

¿Será qué...? No, no puede ser. Es muy dificil.

—¿Emily?— dijo la chica enfrente mio y no supe que paso pero ella me estaba consolando y yo derramaba lagrimas por monton —¿Que pasa Em?—

—Creo que estoy embarazada— me observó y suspiro alarmada.

—¿Ya te haz hecho una prueba?— negué. Fue donde habia dejado su mochila y me dio una prueba digital.

—¿Porque tienes una prueba de embarazo en tu bolsa?

—Una que ha tenido sustos y prefiere salir de dudas, además, recuerda a mi hermana mayor, ella es ginecóloga y bien dice que hay que estar prevenidas.

Sorbi mi nariz tratando de calmarme un poco, me dijo que me esperaba y me fui en dirección al baño para hacer la prueba, segui las instrucciones y ahora debia esperar cinco minutos para saber el resultado.

No podia estar embarazada, solo fue una vez, además, tomé las...

Mierda.

No las habia tomado. Cuando iba a hacerlo mi hermano llamo y me olvide de tomarlas y nos apresuramos en salir del lugar donde trabajaba su prima. Ya estaba en duda, pero solo habia sido una vez, no creo que haya quedado a la primera.

Mi celular emitió un ruido indicando que los cinco minutos habian pasado, abrí la puerta diciendole a Hannah que pasará, tomé la prueba entre mis manos y volteé para ver el resultado.

Positivo
1 semana

Me heché a llorar y mi amiga me abrazo con todas sus fuerzas, por un lado estaba algo feliz de que el hijo que esperaba es del hombre que amo pero de ahi la mala, no sabia donde estaba. ¿Y mi familia? Pensaran que he descepcionado a la familia, los he deshonrado, ¿mi futuro? Ya no se que haré de mi vida.

—No voy a poder con esto— mencione entre sollozos.

—Claro que si— hizo que la mirara a los ojos —Tu eres Emily Ritcher Lilhwood, no hay nada que se te haga imposible, vas a poder con esto—

—¿Pero que pensarán de mi? Descepcionaré a mi familia.

—Si ellos te dan la espalda yo aqui estoy, independientemente de la decision que tomes aqui estaré para ti, pero verás que hay un camino.

¿Pero ese camino?

¿Lo tomaré o tengo que dejarlo? Un hijo no es un tema sencillo, además soy muy joven y no digo que sea pesimista pero tenia muchas metas por realizar y no se si pueda hacerlas, el hombre que amo no esta ni se donde buscarlo, seré una burla para todos por haber quedado embarazada del sobrino del enemigo de la familia.

¿Y si me hechan y todo mundo me da la espalda?

Quisiera volver a sentir algo de esperanza en esta situación pero no se que hacer.

¿Querré esta nueva vida?

¿O termino de una vez por todas con ella?

No olviden seguirme en mis redes sociales
Link en mi bio ;)

¿En guerra con el pasado? (CCUM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora