Cap 1 (No Estoy Muerta)

138 17 0
                                    

Si te dijeran que por cada buena noticia que te dan, otras cinco desgracias te perseguirán. Aun asi quisieras tener la buena noticia.

¿Tu si?, A pues yo no prefiero no recibir la buena noticia, es más llévatela no la necesito, hasta te la regalo.

Es que...yo deberia... No se digamos...MUERTA...  Y no siendo un ¡Feto mal desarrollado!.

Esta bonito diran, ¡Pues no! fijate bien que estoy toda arrugada y babosa.

Que me han hecho diosmio, que yo era toda una belleza y con lo mucho que me costo tener esa figura de muerte. Ahora soy una pasita.

_Mi pequeña, mamá siempre estara contigo.

¿Sabes que eso no me consuela  verdad?

En noviembre del año de **** habia nacido un feto mal desarrollado.

_¡Oye!, que te oí

Es decir una hermosa niña con ojos verdes color rana. ¿Mejor?

_Ya solo falta que digas que tengo el cabello color caca.

Eso no seria lógico, naciste sin pelo. ¡Afrontalo y superalo!

_Hija de tu... **** *****

Bueno esta bien prosiguiendo, la niña apesar de su fealdad, tenia un carisma natural para hacer creer al resto de la gente que tenia algo especial, tanto asi que logro grandes cosas. Como...

_Esperate velocista, estamos empezando mi historia no haciendo un resumen de 5 minutos. Vuelvete para atrás.

Bueno, a los tres años aquella niña que ahora si tenia cabello color caca. Fue a parar a un circo con su madre, la cual al estar preñada por segunda vez tenia a dejarla sola por mucho tiempo.

Los niños siempre fueron crueles conmigo ahora que lo recuerdo, ellos me decian Maya papaya, aunque yo no veia la papaya, ¿Ahora que lo pienso? QUIERO MI PAPAYA.

_No te salgas del tema, que ahora tu estas contando la historia.

_Perdón, volviendo al tema.

Por segunda vez me encontraba llebando agua a la camioneta en la que nos alojabamos mi madre y yo. Ella era una mujer muy bella.

_A diferencia de ti

_No te pases, que yo era hermosisima_una larga pausa retumbo en la habitacion hasta que dijo_bueno, cuando creci me converti en una belleza.

De niña me gustaba vestir como niño, debo de admitir que era bastante comodo, ya una vez creci me pusieron  mas adornos que arbolito de navidad.

_Ese es un pino

¡Tu creés, que yo no lo se!

__--__---___---____------_-------_--------_-_-_-_

_Por favor continua_aclaro una voz masculina.

Ya que

_Luego de la muerte de mi madre, aparecio mi padre el cuál resulto ser millonario y me ofrecio su cuidado y protección. El dijo que el velaria por mi bien y seguridad.

Yo acepte obiamente, ya que no cualquier dia se te aparece un crédu.... _tosio levemete para dicimular sus macabros pensamientos_Padre rico que te quiere heredar su fortuna.

_En fin acepte vivimos felices por tres años y estiro la pata.

_¿La pata?

Que se petatio

_Que murio, señorita

Nacio, creció, fornico y se murio, pasemos a la siguiente historia.

_Tenemos en claro que el señor Eduard no murio por causas naturales. Lo asesinaron, podría decirnos más sobre el asunto.

_Que puedo decir era un buen hombre, aun que un padre pésimo. No sabía expresar sus sentimientos, no digo que lo necesitara, pero un poco de cariño no le hace mal a nadie. ¡No cree!... Señor.. ¿?

_Oficial Gordon

_Como decia, no se quien pudo haberlo matado. Es más ya estoy cansada señor Gordon. Y a veces siento que todo lo que quiero muere.

_No es asi señorita.

_Gracias Martha, pero no hay duda que los policias duden de mi, despues de todo era la que salia más beneficiada de su muerte.

_Pero la señorita solo es una niña, mi niña.

_Comprendo su situación señora, pero eso no quita la sospecha, espero que lo entienda y si su señorita como dijo no tiene nada que ver, esto no la afectara.

_Gracias oficial, colaborare y no hay duda de que toda sospecha sobre mi cesara, cuando se aclaren las cosas.

_Eso espero.

Con el interrogatorio que se habia llevado acabo las cuatro personas presentes salian por la puerta.

A excepción de una niña, niña que no dejaba de verla y fruncir el ceño.

Al salir la infante dijo en un susurro _¡oh!, vamos deja de verme asi tu también lo querias muerto.

Lo cual solo profundizo el seño fruncido de su otra parte. La cual la miro con total desaprobación y desaparecio.

Continuará

En el próximo capitulo, memorias del pasado.

Reencarne en GothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora