único

1K 55 40
                                    

Yoongi estaba en un gran problema y ese problema era:

-sigo siendo asexual? Namjoon, por que esto es muy confuso - dijo para luego agarrar su pelo en un ataque de frustración mientras su mejor amigo lo miraba sentado en el sofá de su habitación comiendo papitas con sierta diversión por ver al pálido hací de frustrado.

- pues no sé si sigues siendo asexual cuando fantaseas estar entre las piernas de jimin mientras te lo follas fuerte y gimiendo tu nombre - sonrió con burla - ~ooh yoongi oh~ dame más fuerte~ me vengo me vengo~ - estallo en risa por imitar los "gemidos" que yoongi quería escuchar salir de la esponja boca de jimin.

- mierda Namjoon callate tu pareces oveja pidiendo ayuda...además no creo que jimin gima tan feo...o si ? - dijo dudando asta de su propia existencia, causando que Namjoon estallara una vez más en una risa muy escandalosa - ya mejor callate ya no quiero pensar más en eso, mierda soy un maldito pervertido como voy a pensar esas cosas de mimi, Dios si el es un santo mierda soy un enfermo Namjoon.

- ya ya no pasa nada si sigues siendo asexual pero la neta creo que no ya que vos querés coger y una persona asexual no piensa en follar... o yo que se no soy Google.

Todo eso lo dijeron sin saber que cierto rubiesito los escuchaba detrás de la puerta. por qué vamos jimin era chismoso y cuando escucho "gemidos" de oveja pidiendo ayuda no dudó en poner su oreja en la puerta con molestia o tal vez con celos, pero grande fue su sorpresa cuando descubrió que su hyung estaba fantaseando con tener sexo con el.

-wow el virginal, y sin experiencia por asexual fantasea conmigo - dijo entre susurros emocionados, por qué jimin estaba enamorado de su compañero de apartamento desde ya hace un año y meses y está era su oportunidad para tener algo más íntimo con él y no lo desaprovecharia por nada del mundo.

El tenia un plan y si no funcionaba el plan A. usaría el plan B. Por qué todos sabemos que cuando Park Jimin quiere algo lo tendrá sea por las buenas o sea por las malas, y el no quería ir por la segunda pero si eso requería tener al pálido dándole placer y embistiendolo en su punto dulce hasta quedar inconsciente de tanto placer, pues lo haría.

-jimin pero estas seguro de esto, no es que no te quiera ayudar si no que no quiero que después yoongi hyung me regañe y sabes que ese viejo drogo si regaña fuerte  - dijo tae con nerviosismo, mientras jimin solo le dedicó una sonrisa burlona por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jimin pero estas seguro de esto, no es que no te quiera ayudar si no que no quiero que después yoongi hyung me regañe y sabes que ese viejo drogo si regaña fuerte - dijo tae con nerviosismo, mientras jimin solo le dedicó una sonrisa burlona por el pánico que este le tenía a los regaños de yoongi.

- no te lo negaré MI yoonie si regaña fuerte pero no es para tanto tata, no pasará nada solo lo provocare para después hacer cosas de adultos - sonrió por lo que dijo sintiéndose orgulloso de si mismo mientras tae lo miraba incrédulo.

- jimin - dijo en modo de advertencia

- tae - le dijo en modo de remediarlo pero sin querer advertirle de algo solo jugando con la pasiencia del castaño.

- ok, ok tú ganas mejor dime qué lencería vas a comprar ya me esta incomodando estar en este local para "juguetes " pero de adultos - se rasco la nuca con incomodidad.

dulce como tus labios {yoonmin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora