Prólogo.
Edad moderna.
Giyuu Tomioka un niño prodigio desde que nació fue un niño especial muy inteligente y hábil en todas las materias lo que ayudó que se ganará una beca en la mejor universidad de Japón.
A pesar que sus padres no estaban en su mejor momento económicamente hablando, ellos eran muy felices en el pasado.
Pero un día todo cambio una noche de una navidad su familia fue asaltada por un extraño sujeto y mataron a sus padres al frente de el, los únicos supervivientes eran su hermana mayor y el.
Giyuu vivía con odio y tristeza desde ese día solo quería encontrar aquel asesino para vengar a sus padres.
Pero siempre era detenido por su hermana Tsutako que ahora era como su madre y lo ayudaba a calmarse.
-
Giyuu ya tienes que ir a la universidad - Tsutako le gritaba desde la cocina.
- Voy Nee-san - Giyuu lo decia bajando las escaleras tomando asiento.Tsutako con una sonrisa serviría el desayuno a Giyuu y también el suyo para desayunar juntos.
- ¿ Hermana te puedo acompañar al trabajo? - Giyuu preguntaba con curiosidad.
- Si claro Giyuu ¿ No te quitará tiempo de clases ? - Tsutako lo decia con una sonrisa.
- No hermana puedo ei corriendo tranquila - Giyuu le devolvía el gesto a su hermana.
- Está bien pero primero termina tu desayuno - Tsutako lo decia mientras se limpiaba con una servilleta.
Giyuu asintió y termino de comer para después tomar sus cosas de la universidad como proyectos y trabajos junto a su chaqueta favorita.
En la universidad era molestado por dos personas.
Sanemi shinazugawa un chico albino adinerado muy popular en la universidad aunque no sobresale por sus notas sino por su dinero y fama odia a Tomioka por envidia ya que siempre a Sido mejor Tomioka que el en la escuela incluso en lo físico.
Y su otro verdugo era:
Iguro Obanai que cada rato lo insultaba y humillaba por su estado social y económico además que envidiaba sus notas.
- Veamos que me espera - dió un suspiro algo pesado.
Giyuu estaba caminando por los pasillos de la universidad pero se encontraria a sus verdugos.
- Vaya, vaya mira a quien tenemos aquí , al presumido Tomioka- lo decia el albino con una sonrisa.
- Si ya me preguntaba dónde estaba el cara de Rata - lo decia el azabache con ojos de colores distintos.
Ambos estarían mirando al azabache y estos al ver que no siquiera se inmutó se molestaron.
- ¿ Acaso eres mudo ? - el albino lo dijo con un tono de superioridad.
- No ... Solo que no me gusta hablar con personas como tú - lo dijo el azabache con un tono serio.
Para después pasar al lado del albino y este no estaba tan contento por la respuesta.
- Eres un hijo de .... - el albino contesto con un tono enojado.
No pudo terminar porque sintió que le faltaba el aire por un golpe en su estómago por parte de Giyuu.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amare.
FanficUna chica alegre y cariñosa que en su afán de ayudar a su callado amigo termina conociéndose así misma al experimentar el sentimiento llamado " amor " o tal vez sea " obsesión" esté sentimiento la llevará a tomar decisiones que nunca pensó que haría...