Perdón si arruino infancias
Pero los teleturbios son bien turbios×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Génesis habia regresado totalmente agotado a su habitación. El día habia sido una extraña mezcla entre construcción bajo el cielo nublado y un par de risas ante un sol esquizofrénico y satánico. Muy probablemente su mente aún no terminaba de procesar los sucesos del día. Y todo por culpa de aquellos Teletubbies que se habian encargado de retrasar su trabajo con la torre que estaba construyendo, aunque talvez lo peor era que de alguna manera habian logrado malograr el mecanismo de la enorme puerta elevadiza. No había que ser adivino para saber que Focus iba a hiperventilar cuando se enterara de eso, le preocupaba realmente su reacción, él mismo hubiera intentado arreglar el problema pero no sabía de esos mecanismos, asi que mejor era que no tocase nada.
En fin, el día habia sido divertido con ese costo, detalles.
Se deshizo de sus prendas y doblo cada una para dejarlas ordenadamente sobre un cofre. Una vez que se hubo duchado, alimentado con una ración pequeña de patatas cocidas y un pollito frito seguido por una bebida tibia para que no le cayera pesado, prosiguió a sentarse sobre su cama, ya sintiéndose mas relajado. Su cuerpo sabía que ya era hora de dormir, asi que solo hecho su cabeza sobre la mullida almohada, se cubrió el cuerpo y cerró los ojos dispuesto a conciliar el sueño.
Vaya día. No podía asegurarlo pero podía presentir que esos Teleturbios formarían parte de alguna que otra pesadilla en él por los siguientes días.
Colores tan variados y cantarines.
Una canción difusa en el horizonte y voces chillonas.
"Lo matamos!"
"Paga"
"Pues para matar al playas ese"
"Es una tubipromesa"
"No, porque me quedo allí atrapada"
Nisiquiera el canto de un gallo se habia escuchado cuando Génesis comenzó a suspirar entre sus sábanas, algo sudoroso y abrazando su almohada de manera muy necesitada. Talvez era una pesadilla, probablemente lo era y por eso...
Oh rayos.
De manera abrupta Génesis despertó y se puso a sollozar de impotencia. Se acurrucó e hizo bolita, el sudor provocando que sus mechones oscuros se le pegaran a la frente, y la almohada ahora siendo abrazada con una gran vergüenza por el repentino sueño.
--no puede ser, que asco me doy ahora mismo--
Susurró entre gimoteos el pobre sujeto. Mientras con movimientos lentos y desganados se ponía en pie con dirección al cuarto de baño, en donde abrió la ducha y aún con la pijama puesta se metió baja el agua helada tratando de aminorar un problema reciente. Al percatarse que no obtenía resultados, tuvo que recurrir a otros métodos que en ese momento no hubiera querido, llevando su mano temblorosa hacia sus partes bajas, teniendo flasheos del anterior sueño o mas bien pesadilla.
Una pesadilla ubicada en el mismo cuarto que encerró a Lala pero esta vez era diferente, ya que ahora al que tenía atrapado era a cierto Teletubbie rojo que se encontraba bailando de manera torpe, intentando parecer sensual, preguntado entre susurros inocentes y tímidos si lo estaba haciendo bien y que solo quería volver con sus amigos, con una voz para nada chillona esta vez, sino mas bien con el tono suave y al mismo tiempo grave de la voz de Auron.
Vaya pervertido mal de la cabeza se sentía Génesis en ese momento, realmente el cansancio le habia pasado una mala jugada.
Y lo peor es que se sentía mal y asqueado porque la pesadilla no le habia parecido tan mal.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Lo siento?
Génesis Tubifetichista xd
Dibujo rapidin owo
ESTÁS LEYENDO
Tortillaland Oneshot (Auronbowl)
FanficTan rápido? Oh sí, por supuesto que sí :3 Pedidos abiertos xd (Auronbowl)