Un rostro conocido (Juanplay)

276 40 1
                                    

Inspirado en el segundo capítulo de "Regresando a Casa" del canal de JuansGuarnizo

Capitulo aún sin editar, puede contener muchos fallos, pero si no lo publicaba ahora, nunca, pero nunca lo iba a hacer.
Me conozco muy bien, tengo como mil borradores ya xd

=========================================

Era de noche cuando Auron despertó por golpeteos en su puerta, estaba tan adormilado que su idea era quedarse en su mullida cama y seguir durmiendo. El golpeteo continuó y una voz conocida terminó de despertar al líder de ese pueblo.

--Auron!! Soy Juan! Es urgente!-- apenas oír esa voz se desprendió de sus sabanas y bajo corriendo hacia la entrada de su hogar. Allí estaba "Juan", con una sonrisa tan parecida a la del otro, pero eso mirada tan rara que le provocaba un mal presentimiento.

--Juan amigo, que ocurrió?-- Auron como siempre podia hablar como si nada, era raro con este Juan, pero podía seguir haciéndolo.

--lamento si te desperté pero es algo urgente que pasó en el santuario y pensé...que tal vez tú podrías ayudarme, pareces ser alguien muy cercano y de confianza con el otro Juan, asi que por eso vine-- la voz que manejaba a Auron desde un comienzo le habia incomodado, llena de palabras y de dudas, no como su Juan que era mas directo y simple.

--en el santuario?-- el de bandana azul asintió, con un rostro preocupado y sonriente --y es algo tan urgente como para que valla allá?--

--yo creo que es mejor que lo veas tú, porque explicarlo es un poco extraño. Yo estaba durmiendo y...empecé a escuchar sonidos raros y cuando fui a ver que sucedía me encontré con unas grietas en las escaleras de la montaña, brotaba una luz extraña, me pareció muy raro, asi que preferí comentarselo a alguien mas...cercano-- si por Auron fuera le hubiera cerrado la puerta en la cara a ese Juan interdimensional, pero aquello que le explicaban talvez podría ayudar a regresar a Juan.

--bien-- y sin importarle que aún llevaba la pijama puesta fue sin más, de todos modos no era tan escandalosa, solo era un color entero de vino. Se colocó sus elitras sin problemas, por suerte el inventario siempre era accesible y fácil de llevar encima al ser un aparato muy especial entre magia y ciencia.

#################################

Cuando llegaron al lugar indicado, en efecto Auron vio una grieta, pero no habia nada mas raro aparte de eso, talvez incluso ya habia visto esa grieta antes pero no se percató muy bien de ella, asi que probablemente no era nueva. Terrible desdicha ante lo ocurrido. Apenas hizo un comentario de lo raro que era eso y que no sabia que podría hacer, se hecho a reir y se dio vuelta para irse. Sorpresa no fue cuando sintió un golpe en su cabeza y todo se oscurecio al instante.

Auron podría presumir de que su presentimiento ante aquel Juan habia sido correcto, demasiado correcto para su desdicha.

################################

--incluso aquí podrías ser mi perdición-- susurró el chico de bandana azul, suspirando de manera melancólica y amarga mientras apreciaba las facciones del cuerpo de Auron en la enorme cama del hechicero. Se veía tan tranquilo, aún respiraba obviamente. Solo estaba inconciente ahora mismo. Volvió a suspirar y tomó unas cuerdas para empezar a atarlo.

--esto es por tu seguridad y la mía. Si eres igual que mi Auron...tu boca será un gran problema-- dicho esto terminó encintandole la boca.

--se que no fue culpa tuya la sentencia que me pusieron pero...solo verte me hace recordarlo a él-- realmente se sentia muy raro en aquel mundo, no era suyo pero queria quedarse allí por muchos motivos, incluyendo su nueva adquisición.

--realmente te amaba mucho y... me traicionaste-- rió con molestia mientras se acercaba mas al rostro de su presa.

--maldito sea el día en el que te vi-- sus labios besaron por encima de la cinta en donde estaban los labios contrarios.

--si él no pudo ser mio lo serás tu-- las lágrimas comenzaban a amenazar sus ojos.

--serás mío y este mundo también-- dicho esto se puso en pie y bajó hacia las catacumbas del santuario, buscando algo que le ayudara, algo mágico que podría ayudarle con la conquista de ese lugar.

Cuando lo encontró sonrió aterradoramente, podía no ser el Juan de esa dimensión, pero incluso siendo alguien de un universo en donde no existían las artes misticas, pudo sentir una corriente extraña y magica. Esa cosa, ese dedo gigante mutilado era lo que buscaba. Sin mas ideas de como usarlo, sencillamente procedió a devorarlo. Listo para que la magia surtiera efecto y ese mundo junto a ese chico de mechón brillante estuvieran a sus pies.

=========================================

Ya pensé en una historia sobre como sentenciaron a muerte a Juan Qubico en su universo.
Pero que paja escribirlo Q.Q
De todos modos si un día me animo a escribirlo, aunque sea una parte les avisaré.

QDe todos modos si un día me animo a escribirlo, aunque sea una parte les avisaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujito rápido de regalo.
Cuando sentenciaron a muerte a Juan Qubico en el otro universo.
No es canon de que fue por culpa de Auron, pero a mi me gusta pensar que si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tortillaland Oneshot (Auronbowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora