No creo que pueda describir lo que sentí cuando posó sus labios sobre los míos.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ferrán me sostenía contra él. Agarraba mi cintura con la fuerza suficiente para tenerme pegada a él sin poder moverme. Mis manos se aferraban a su cuello y mis labios se comenzaron a mover sobre los suyos. Era algo que nunca había experimentado, o sinceramente, no recordaba haberla experimentado nunca.
Sentí una presión en el estómago y un calor en el pecho que me abrumó. Sin saber por qué me aferré más a él y él me dió un apretón en la cintura que hizo que mi corazón diera un vuelco. Mi cabeza daba vueltas mientras que mi corazón estaba en paz, con algunos latidos de más, pero tranquilo.
Hasta que nos separamos.
Mi cabeza se calmó, mi estómago dejo de sentir esa presión y algo en mí se enfrió. Es como si mi cuerpo lo extrañara a pesar de que seguíamos estando igual que antes, menos que nuestros labios estaban separados ahora.
Miré al moreno a los ojos. Le brillaban. Vi mi reflejo en los suyos. También brillaban. Un leve mareo se instaló en mi cabeza al intentar comprender lo que estaba pasando y lo que había pasado.
Ferrán me atrajo hacia él y me abrazó. Me dejé abrazar por él. Estaba hecha un lío, y no quería pensar ahora. Noté como me besaba a un lado de la cabeza y me abrazaba más fuerte contra él.
-¿Estás bien?- noté que susurraba contra mi pelo
-Sí
Mi móvil comenzó a sonar. Lo saqué del pequeño bolso que llevaba y vi el nombre en la pantalla.
"David <3"
¿Qué habrá pasado para que me llame ahora?
-Ahora vuelvo- le dije al moreno que tenía enfrente
Recibí una pequeña sonrisa de su parte y me soltó. Salí de la sala y fui directa al jardín que había allí. Un poco de aire fresco me sentaría bien. Suspiré y cogí el teléfono.
-¿Si?
-Em, dime que no estás ocupada
Lo notaba agitado, podía oír los sonidos de los coches y de algunos claxons al otro lado.
-¿Me has llamado conduciendo?- le regañé, molesta
-Emily, Teresa va a dar a luz, te necesitamos
Mi mundo se congeló ahí mismo. Teresa iba a dar luz, ahora mismo.
-¿Qué? Pero si el bebé venía para dentro de dos semanas
-Y lo sabemos, ¿tienes como venir?
-Sí, allí estaré
Les colgué y entré rápido en el salón del banquete. Busqué a Ferrán con la mirada y fui directa a él algo nerviosa.
-Moreno, me tengo que ir
Se levantó de un salto de la silla.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-La novia de mi hermano va a dar a luz, necesito estar allí
Ferrán se quedó mirándome en shock.
-¿Vienes?
Me miró sorprendido.
-¿Quieres que vaya? ¿Contigo?
-No tengo coche, y será mejor esperar acompañada que sola
Sin dudarlo ni un segundo avanzó hacia su padre y le explicó la situación. Mike se apenó ya que nos íbamos muy pronto, pero entendió la situación y deseo que todo saliera bien.
Ferrán cogió el coche y le di el nombre del hospital al que tenía que ir.
-No sabía que tenías un hermano
-Lo sé, no vive en casa, se mudó con Teresa cuando llevaban 1 año
-¿Cuántos años tiene?
-24 años
No dijo nada más. Estaba de los nervios. Iba a ser tía antes de lo esperado.
*
Llevábamos aquí tres horas ya.
Eran sobre las once de la noche y la sala de espera estaba casi vacía. Ferrán seguía conmigo. Me tranquilizó todo el rato que estuvimos esperando y me dió la chaqueta de su traje ya que me estaba congelando en tirantes. Estábamos hablando sobre la boda, el sitio, los vestidos de la gente...
-¡Em, Em!
Me levanté de un salto al oír la voz de mi hermano. Salió del paritorio con una cara de felicidad que nunca le había visto. No me dejaron verlos antes de entrar, así que era la primera vez que lo veía después de mucho tiempo. Unas lágrimas le cayeron por la cara al mirarme.
-Ethan es... ha nacido bien Em, es precioso
Unas lágrimas cayeron por mis ojos y me imaginé a mi pequeño sobrino.
-¿Podemos verlo?
-Sí, cuando suban a Teresa a planta lo veréis
Vi como mi hermano miraba algo detrás de mi. Al moreno. Me coloqué al lado de Ferrán y le dije a mi hermano que viniera.
-David, él es Ferrán, mi novio, Ferrán, el tonto de mi hermano mayor
David lo escaneó de arriba abajo y finalmente ambos se estrecharon la mano. Ferrán estaba algo intimidado, así que cuando se soltaron la mano, entrelacé la suya con la mía. Se la apreté intentado transmitirle calma.
-Así que tu eres el novio de mi hermana
-Sí...
-Mhm
Lo miré molesta.
-Venga David, no seas así con él, él no es Tom
David me miró. Era la primera vez que pronunciaba aquel nombre después de tanto tiempo. Y David lo sabía.
Una enfermera interrumpió el tenso momento diciéndonos que ya podíamos ver a mi sobrino. Estaba que saltaba de alegría. David subió corriendo y yo miré al moreno.
-Yo Em... no debería subir
Miré nuestras manos y después a él.
-Quiero que subas conmigo moreno
-¿De verdad?
-Quiero que conozcas a Ethan
Sin decir nada más subimos a la habitación de Teresa. Entramos sin hacer mucho ruido y en los brazos de Teresa vi la cosita más bonita que pude haber visto nunca.
-¿Quieres cogerlo?
Asentí más de una vez y Teresa rió. Me lo dió con mucho cuidado y le cogí la cabeza con cariño. Lo miré a los ojos. Tenía la piel muy blanca y un poco de pelo sobre su cabeza. Una de sus pequeñas manitas se envolvió en torno a mi dedo y yo me derretí.
-Soy tía...- susurré en voz baja
Fui con Ferrán y le enseñé a mi sobrino. Él sonrió automáticamente y me rodeó los hombros con un brazo para poder verlo mejor. Ethan no dejaba de mirarlo todo con atención.
Estos momentos eran los que quería recordar para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? - Fanfic de Ferrán Torres
FanfictionAmbos creían que podían llevar una relación falsa sin sentir nada el uno por el otro. Tal vez confiaban demasiado en su auto control. O tal vez en medio de todo aquel caos, no se dieron cuenta de que todo cambio.