Espero y te guste
(Mazo menos me quedo)
Cybertron un plante que circula en la estrella Alpha Centauri este no hace mucho los seres que habitaban este plante se habrían librado de sus creadores los Quintessons, y La Paz reinaba el planta en ese entonces...
Fin de la era dorada de cybertron...
La era dorada de cybertron avía llegado ah su fin, una guerra avía empezado en el primer bando estaban los autobots los que estaban poniendo resistencia así los decepticons los culpables de esta guerra...
Millones de cybertronianos murieron en esta guerra los que no tenían elección si iban ah uno de los dos bandos lo otros solamente se iban de su planta ocultándose en las galaxias y estrellas sin fin...
Por mucho tiempo la guerra no terminaba avía veces que los autobots tenían la ventaja oh también avía veces que los decepticons tenían la ventaja...
Esta guerra era una sin fin simplemente muerte y guerra, parece que nunca abría paz en este planeta devastado por la guerra...
Un día los decepticons atacaron la base de los autobots entonces su líder conocido como optimus prime tomó una decisión esa era huir de su planeta hasta encontrar uno donde refugiarse y poner su base...
Avían pasado años, los autobots se encontraban en un planeta ese era la tierra más conocido por ellos como Unicron...
Era un día normal en la base autobot,no avía reportes de ataques o de avistamientos de decepticons,
Optimus:alguien sabe dónde está bumblebee? No lo encuentro en la base!
Ratchet:no lo se tal vez salió otra vez?
Optimus:tienes razón pero si lo vez le dices que lo estoy buscando
Ratchet:claro yo le digo
Optimus:bien
Sin más optimus se fue...
Mientras con bee..
Este estaba caminando por un bosque no tan lejos de la base, la razón era muy simple bueno eso era lo que el pensaba..
No hace mucho bee se avía encontrado con un decepticon pero algo raro pasó el decepticon no lo atacó sino que al contrario le hablo y se dieron una caminata
Al parecer este decepticon tenía otros planes oh quizás se por otra razón eso no lo sabe pero le alegra que ese decepticon no sea como los demás...
Hoy no era la decepción el y el decepticon se verían de nuevo, esto ah escondidas de sus líderes sino quien sabe que les podría pasar..
Eran como las 3:45 a.m no era tan tarde, bee ya estaba en el lugar acordado por ellos dos solo era cuestión de esperar ah que llegara el decepticon
Este decepticon era nada más y menos que blitzwing este tenía tres personalidades pero poco ah poco se iba acostumbrando ah estás..
Aunque le costara, pero bee sentía algo más por ese decepticon era algo que no comprendía y no le entraba en sus sistemas era algo nuevo para el, siempre se pregunta cómo sería tener un sparking con su futuro sparkmate, pero antes de conocer ah alguien la guerra comenzó..
Así que no se dio el tiempo de conocer ah alguien en toda su vida pero tal vez ese decepticon lo haga cambiar de opinión...
Mientras con blitz wing...
Blitzwing: ah por fin podré verlo, tan solo pensar en el hace que mi spark se altere al máximo!
Blitzwing se avía escapado de la base decepticon solo para poder ver ah su abejorro no faltaba mucho para que pudiera llegar...
Con bee...
Este simplemente estaba esperando tranquilo sentado en el césped después de un rato a lo lejos pudo ver cómo su decepticon venía
Bee:hasta que por fin llegas
Blitzwing:jajaja perdón se me hizo un poco tarde!
Bee:no te preocupes
Blitzwing:y dime que quieres hacer?
Bee:la verdad no se! Qué tal si damos un paseo como siempre y luego vemos el atardecer?
Blitzwing:claro
Sin más los dos se fueron...
La caminata fue normal llena de algunos abrazos y de cómo estaban cts...
Hasta que por fin el atardecer avía llegado el momento en el que los dos se tenían que despedir hasta que pudieran verse otra vez...
Bee:sabes, en todo este tiempo que eh estado contigo fueron los mejores de mi vida
Blitzwing:también la mía
Bee:espero y muy pronto nos podamos ver
Blitzwing:tenlo por seguro mi linda abeja
Bee:jajajaja me gusta cuando me dices así sabes?
Blitzwing:es por que te amo más que nada
Bee:yo también te amo
Sin más los dos se empezaron ah juntar y cuando ya solo les quedaba poco espacio se dieron un apasionado beso...
El beso más lindo de todas sus cortas y larga vida...
ESTÁS LEYENDO
One-shots de bumblebee x todos (transformers)
FanficSi quieres un pedido me lo haces saber