⚠️🔞Bumblebee x strarscream cyberverse🔞⚠️

1K 27 24
                                    

Pedido echo por Katsue_Chan espero y te guste mucho tu pedido...

⚠️Advertencia⚠️

Este contenido podría ser ofensivo para alguna personas
Se pide discreción

Esto contendrá:

Violacion
Maltrato fisico y psicológico
Traumas
Secuestro
Canibalismo
Lemon
Toxicidad
Tortura
Relacion forzada
༼ つ ◕◡◕ ༽つ

Sin mas empecemos♡'・ᴗ・'♡














Era un día normal con los autobots bueno "ERA"

La razón? Muy simple su compañero y amigo bumblebee fue secuestrado por los decepticons.

Su ida fue muy fuerte ya no era lo mismo sin el, todo estaba en silencio nadie reía todo era tristeza...

Con bee...

Era oscuro no se cuanto tiempo llevo aqui tal vez una semana o dos no lo se pero tengo frio si ase mucho frio..

De repente pude ver como una luz se veia al fondo varias preguntas me llegaron al prosesador

¿que es eso? ¿por que se esta asercado ah mi?

No lo sabia solo tenia frio y miedo...

Quiero y deceo que optimus me encuentre y rescate, quiero que el venga quiero sentir su calor sus fuertes brazos y que me diga que nada malo me va ah pasar mientras yo este con el...

Solo lo quiero ah el..si solo ah el, el es mi motivo de mi felicidad solo el...

No quiero que nadie me separe de el...

Mientras tanto con alguien...

????:si por fin bumblebee es mio solo mio, ahora solo queda que nadie se de cuenta y que esos idiotas de autobots no molesten o arruines mis planes..

De vuelta con bumblebee...

Estoy muy solo la luz de antes ya no la veo,quiero saber que hago aqui y el por que solo quiero estar con optimus y mis amigo solo eso pido...

De repente la misma luz de antes aparecio de nuevo

Bee:quien es?

???:oh mi querido bee~  no sabes cuanto eh esperado este dia con ansias~

Bee:que? Espera dime quien eres?

????:oh vallla parace que ya no me reconoses verdad?

Bee:reconocerte? No entiendo quien eres?

????;yo soy strarscream,el segundo al mando de los decepticons!

Bee:tu madito, dime que es lo que quieres de mi? Matarme, apagarme, mutilarme,sacarme informasion?

Strars:wow tranquilo pequeño eso no es lo que quiero sino otra cosa~

Bee:que cosa?

Strars:que seas mi sparmate!

Bee:¿tu sparmate? Jajajaja primero muerto antes que ser tu sparmate-dijo cortante y serio-

Strars:oh cariño eso no fue una pregunta tu seras mi sparmate quieras oh no!

Bee:¡¡primero muerto!! Me oiste maldito!!

Stars se le quedo mirando por unos minutos despues simplemente se acercó ah bee

Bee:que mierda crees que haces?

Strars:algo que tal vez te valla ah gustar~

Bee:que!! No espera bajame!! Ayuda!!

One-shots de bumblebee x todos (transformers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora