Narra Fran:
Despierto, me refriego los ojos aún tengo sueño.Me levanto de mi cama y me dirijo hacia al baño ,cepillo mis dientes.Me doy una ducha,me visto y bajo a la cocina a desayunar.
MDF:Buenos dias hija
Francesca:Buenos dias mama,dijo con una leve sonrisa.
MDF: Te hice tu desayuno preferido,
pancakes y jugo de naranja; expresa con emoción.Francesca:Gracias mama!! Dijo con una enorme sonrisa.
Después de haber terminado el desayuno, me despedi de mi madre y me fui directo al studio,en todo el camino no he dejado de pensar en Diego,estoy muy enamorada de el pero lo nuestro no puede ser,no quiero hacerle daño a violetta ni a marco.¿Por que todo tiene que ser tan dificil?,¿Por que nos tiene que pasar esto a nosotros? Y la pregunta más importante ¿Por que me tuve que enamorar de Diego? Aunque yo misma me puedo responder esa pregunta,no podemos mandar en nuestro corazón ,nadie elige de quien enamorarse me dije para mi misma
Me encontraba tan sumisa en mis pensamientos que cuando me doy cuenta ya estaba en la entrada del studio,entro y camino por los pasillos y me encuentro con violetta y cami.
Violetta y camila:hola fran!!!dijeron al unísono
Fran:Hola chicas dijo con un tono triste
Violetta:Que pasa fran?, te noto algo triste.
Francesca:No me pasa nada.
Camila:Francesca a nosotras vos no nos engañas algo te pasa,dijo segura
Francesca:Tranquila chicas, son cosas mias voy a estar bien
Violetta:Eso espero fran no nos gusta verte asi.
Francesca:Estaré bien
.........................................................
Narra Diego:
Me encuentro en el studio pensando en Francesca,si lose ultimamente no puedo dejar de pensar en ella ,nunca había estado asi de enamorado ni con violetta senti algo tan fuerte como lo que siento por Francesca.
Como desearía que las cosas no fueran tan complicadas y que Francesca fuera mi novia y que nunca se separara de mi. Te amo demaciado Fran.
Veo a fran al lado de los lockers ,hermosa como siempre me voy acercando y me percato de que ella me ha visto y se esta yendo.
Diecesca:Francesca,espera digo en un tono alto.
Francesca:Hola Diego dijo un poco nerviosa.
Diego:Francesca quería hablarte de lo que sentimos, no podemos seguir así nos estamos haciendo daño al no estar juntos.
Francesca:Diego ya te dije que no podemos estar juntos,losiento yo te amo y no sabes como me duele no estar junto a ti de la manera en que yo quiero pero no les puedo hacer daño a ellos dijo derramando algunas lagrimas.
Diego:Francesca ,por favor no llores no me gusta verte llorar dijo secando sus lagrimas.
Francesca:Me tengo que ir, tengo clase.
Diego:Esta bien, dijo viendola alejarse.
En mi clase de baile me relaje,ultimamente he estado muy tensa.Terminada la clase ,camino un rato en el parque, pensando en Diego y en mi. Veo que ya es un poco tarde, voy a mi casa ,me baño, me visto.
Es increible como no puedo sacar a Diego de mi cabeza es como si fuera una parte de mi,siempre esta ahí en mis pensamientos; duró un buen rato pensando, ya se como olvidarme definitivamente de Diego, esta decision no tiene vuelta atrás.
Hola chicass!! Disculpen que no haya subido capitulo es que estaba ocupada con cosas del colegio ,para recompensarlas pense en hacer una maratón de varios capitulos ,necesito saber si les gustaria una maraton si la quieren por favor avisenme por los comentarios,
espero les haya gustado este capitulo!!! :) besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Novela diecesca: enamorados?
RomanceFrancesca y diego son amigos pero con el tiempo comienzan a tener sentimientos el uno por el otro podran estar juntos? o solo seran amigos?