Capitulo 14

215 13 2
                                    

Francesca se despierta y de una vez recuerda que hoy es su viaje a New York,se sentía muy mal. No tenía ni ganas de desayunar,perdería al amor de su vida, se alejaría de sus amigos.

Hizo su maleta, donde metió todas sus cosas.Se dió una ducha,se vistio con un hermoso vestido y unos zapatillas que le hacian juego y bajo a desayunar.

Mientras iba bajando las escaleras a lo lejos pudo observar sobre la mesa un sándwich con jugo de naranja.

Fran: Buenos dias mama

M.de Francesca: Buenos dias hija,como te preparas para el viaje? dijo con una sonrisa

Francesca: Bien,supongo

M.de Fran: No te noto tan convencida,pasa algo?

Fran: Mama sabes que me voy de viaje para alejarme de Diego,me duele hacerlo pero es lo mejor,se que de esta manera lo estoy perdiendo. Me estoy alejando de mis amigos y me pone triste .Dijo llevando los platos sucios al fregadero

M. de Fran: Hija por que no lo intentas con Diego? no te vayas de viaje puedes perderlo.

Francesca: No es tan fácil mama,le puedo hacer daño a violetta,ya sabes que ellos fueron novios.

M.de Fran: Como sabes que le haras daño? no lo sabes habla con ella.

Francesca: No mama,no quiero perder su amistad lo mejor es dejar todo así.El vuelo sale a las 6:00pm estaré en el aeropuerto a las 5:30pn,mientras pasaré el resto del día con las chicas. Bye mama te quiero dijo dandole un abrazo.

Acto seguido salio de su casa rumbo a casa de Vilu ya que quedaron encontrarse allí para ver que harían

En Casa de Vilu:

Violetta: Fran te vamos a extrañar dijo en tono triste.

Fran: Y yo a ustedes chicas,las quiero mucho.dijo abrazandolas.

Camila: Eso si Fran,no te olvides de nosotras

Fran: Claro que no,jamás las olvidaría.

Violetta: Diego esta mal por ti Fran.

Fran: Emm como que por mi? dijo un pico asustada.

Vilu: Si eres su amiga y te vas

Fran: Ah eso,si ya hable con el .Dijo tranquila ya que pensaba que Vilu sabia la verdad.

Francesca y las chicas pasaron el día juntas, vieron peliculas, hablaron de sus cosas, fueron de compras.

Ya se acercaba la hora de Fran estar en el aeropuerto.

Francesca: Bueno chicas ya es hora de irme, el vuelo sale a las 6:00pm

Vilu: Segura no quieres que te acompañemos?

Fran: No vilu, quiero ir sola,las quiero dijo abrazandolas y despidiendose las manos.

Camila: Amiga te queremos, cuidate nos llamas cuando llegues dijo gritando a lo lejos.

Fran:Esta bien, grito

Francesca llega al aeropuerto con su maleta y pasaje de avion en mano eran las 5:45pm, se encontraba pensando en Diego y en como se sentiría. Nunca pensó amar a alguien como lo ama a el

Cuando se dió cuenta, escuchó que alguien la llamaba y se acercaba y era nada mas y nada menos que Diego.

Fran: Diego que haces vos acá?

Diego: Vine a despedirme de la chica mas linda y el amor de mi vida. Dijo con ojos tristes

Francesca: Te voy a extrañar Diego, dijo con lagrimas en los ojos.

Diego:Yo tambien hermosa, dijo abrazandola mientras lloraba

Una voz por todo el aeropuerto sonó anunciando de que ya era hora de dirigirse al avión

Diego: Fran por favor no te vayas, no me dejes dijo derramando lagrimas.

Fran: Diego me tengo que ir, perdoname Dijo llorando.

Acto seguido Diego la estrecho entre sus brazos, la tomo de la cintura y se fundieron en un hermoso beso, era tierno y apasionado, necesitaban ese beso.

Diego: Francesca mi amor te amo, no te vayas por favor luchemos por esto. Dijo derramando unas cuantas lagrimas

Francesca: No puedo Diego losiento, yo tambien te amo dijo con lagrimas en los ojos y dandole un suave beso en la mejilla mientras se despedía con la mano.

Diego: Francesca te perdi-susurro para si mismo y llorando como un niño.

Hola chicas, hoy les traje un nuevo capitulo de esta novela espero les guste, las invito a que me dejen su opinion en los comentario y si les gusto el capitulo dejen sus votitos!. Gracias, hasta la próxima:).

Posdata: En un rato subiré el segundo capitulo de Me enamore de ti por whatsapp , esten pendientes para que lo lean, las quiero. Besitos!!!♥♥

Novela diecesca: enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora