Francesca se baja del avión, ya había llegado a Estados Unidos-Miami. Diego nunca sabría donde se encontraba y así era mejor para que no la buscará. Las únicas personas que sabían donde estaban eran su mama,Violetta y Camila. Les hizo prometer no decirle a más nadie donde se encontraba.
Se dirigió al departamento donde viviría por un largo tiempo ya que se inscribiría en una escuela de música el cual cuando los alumnos terminan la carrera en la escuela les ofrecen un contrato discográfico de solistas.
Narra Francesca:
Me encuentro encerrada en mi habitación pensando en Diego, lo extraño un montón como desearía que el estuviera aquí conmigo. Me dolió mucho verlo llorando no me gusta verlo triste pero era lo mejor así se olvida de mi.
------------------------------------------------
Narra Diego:
Después de ir al aeropuerto me dirigí a mi casa y estuve encerrado en mi habitación todo el día llorando había perdido a la mujer que amo, esto debe ser un castigo por todo el daño que le hice a Violetta. Como extraño a Francesca me hará muchísima falta, extrañaré ver su sonrisa sus ojos sus labios. Estoy perdidamente enamorado de ella no se que haré sin ella.
Me moriría de la tristeza si ella me olvida, si se enamora de otro que otro la bese me moriría de los celos porque no creo poder olvidarla, se decía para si mismo. Necesito saber como esta, la llamaré.
Narra Fran:
Seguía pensando cuando recibí una llamada era de Diego. Será que le contesto? , si voy a contestarle.
Llamada telefónica:
Diego: Hola Francesca te estarás preguntando por que te llamo
Francesa: Hola Diego de hecho si me preguntaba eso dijo en tono triste.
Diego: Solo quería saber cómo llegaste? Estas bien?
Francesca: Llegue bien ya estoy en mi apartamento, la verdad estoy triste por lo de nosotros pero tendremos que olvidarnos es lo mejor
Diego: Francesca olvidarnos no es lo mejor podemos luchar por nosotros
Francesca: No Diego, ya esta decidido lo mejor es que no haya un nosotros ire a dormir me siento muy cansada por el viaje, buenas noches.
Diego: Buenas noches hermosa, que descanses dicho esto colgó
Hola chicas espero les guste este capitulo y me dejes sus votitos y comentarios que es muy importante para mi, gracias!! :)
ESTÁS LEYENDO
Novela diecesca: enamorados?
RomanceFrancesca y diego son amigos pero con el tiempo comienzan a tener sentimientos el uno por el otro podran estar juntos? o solo seran amigos?