Carta #2

12 0 0
                                    


18 de Junio de 2022.

Mi vida después de que RyuJin me rechazo, no se acabo como creía y mi corazón roto tampoco me mató. De hecho, fue mejorando de a poco o al menos eso creía, hasta que lo conocí a él, el primer chico que me gustó y el primero que rompió mi corazón.

Hace poco había empezado a escuchar a una famosa banda de K-pop llamada Twice, sus integrantes eran muy lindas y   sus canciones me encantaban. Las conocí gracias a Lix, el cual después de decirle que yo también era fan de ellas me presento a su primo, Lee Minho, quién también era fan de Twice y era un año mayor que nosotros.

Número desconocido.

Hola :)

Lee Minho

Hola ☺

¿Quién eres?

Número desconocido.

Mi nombre es Hwang HyunJin, soy amigo de tu primo, Lee Félix.

Lee Minho

Ahhh, sisi, ya se quién eres.

Le acabó de preguntar a Félix y me dijo que te dió mi número porque también te gusta Twice 😀

¿Es verdad eso?

Hwang Hyunjin.

Si

Lee Minho

¡Eso es genial! :)

¿Hace cuanto que te empezó a gustar el grupo?

¿Quién es tu bias?

¿Cuál fue la primera canción que escuchaste de ellas?

Perdón, a veces soy muy preguntón. Espero no haberte agobiado con tanta pregunta.

Hwang Hyunjin.

Jeje, tranquilo

Me pareció adorable que me hicieras una lluvia de preguntas cuando apenas nos conocemos.

Y las respuestas a tus preguntas son: Hace un mes, Dahyun y Feel Special
 


Lee Minho

No soy adorable 😡

Vuelve a llamarme así y te golpeare virtualmente.

Por cierto que genial elección de bias y de canción favorita :)

Hwang Hyunjin.

Ok, prometo no volver a llamarte adorable nunca pero no me golpees, por favor. 😔

Gracias, ¿cuál es tu canción favorita y quién es tu bias?

Lee Minho

Las 7 cartas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora