El día estaba ya en su máximo esplendor, un rubio yacía durmiendo, cuando los rayos del sol ingresaban por la ventana directo a su rostro, se removió y no sintió el cuerpo de jeon
Jimin abrió sus ojitos solo para comprobar que jeon no estaba, se sintió tal mal porque pensó que jeon solo quiso tener sexo con el.*Minutos antes*
Jungkook*
Al abrir mis ojos ví una de las imágenes más hermosas, jimin estaba encima de mi pecho durmiendo tan profundo, tenía las mejillas rosaditas y con sus labios estaba formado un puchero, me quedé viendo un momento tratando de grabarme este momento.
Trate de levantarme pero jimin me abraso más así que con cuidado moví su brazo y puse la almohada.
Me levanté y fui directo al baño tenía la intención de preparar el desayuno a jimin antes de irme a la empresa*Actualidad*
Jeon ingreso a la habitación, pero jimin estaba enojado pues seguía pensando que jeon solo lo utilizo para tener sexo.Jimin ... Llamo jeon, pero el rubio solo se escondió dentro de las sábanas pues tenía los ojitos rojos por llorar, jeon llamo otra vez pero jimin le respondió con un lárgate.
Jungkook no sabía que había echo mal así que dejó el desayuno cogió su saco y sin más se marchó.
Jimin al escuchar la puerta ser cerrada se levantó, pero grande fue su sorpresa al notar que sobre la mesita de noche se encontraba su desayuno de él y de jeon.
Se maldijo mentalmente por tratar a Jungkook de esa manera, se propuso arreglar el error que había cometido pues al ver sus desayuno se dió cuenta que jeon quería pasar tiempo con el.Jimin se levantó y fue directo al baño, después de unos minutos ya estaba vestido y listo para salir.
Subió a su auto y sin más se dirigió a la empresa de jeon sin saber que le espera una gran sorpresa.
Jimin*
Pase por un restaurante para comprar un desayuno para ambos, quería pasar tiempo con jeon, después de lo que hacíamos anoche me di cuenta que los sentimientos que tenía guardados en mi corazón volvieron, ahora puedo decir que siempre estube enamorado de jeon solo que por miedo a ser rechazado y también por terceras personas nunca me atreví a declararme, pero ahora era diferente Jungkook es mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR💕 ~Kookmin~omegaverse
Fiksi PenggemarJimin un Omega que regresa de Estados Unidos y se encuentra con la noticia que se casará con la persona que más odia jeon jungkook ~Su más grande enemigo~ Jeon jungkook un alfa que tiene 25 años, ahora es el presidente de la empresa de sus padres...