Fight

45 5 0
                                    


'Debo levantarme ...'


Siento una presión al lado de mi cama, suelto algunos quejidos antes de abrir mis ojos.

—A-ah?...¿Papá?—
Suelto un bostezo y dirijo mi vista hacia él.
—Oh, lo siento cariño, solo quería ver cómo estabas. Descansa un poco más, aún es temprano.—
—... Está bien.—

Oigo como cierra la puerta, me preguntó que hora es y respondiendo mi pregunta fijo mi vista en el reloj '5:48', suelto un gruñido al darme cuenta que efectivamente es muy temprano todavía, pero no puedo volver a conciliar el sueño de todas formas.

Escucho el bajo ruido abajo en la cocina, papá debe estar cocinando, sonrió un poco ante el pensamiento, no puedo olvidar lo que me dijo hace unos cuantos minutos; 'cariño' esa palabra, oh esa palabra no sé porque viniendo de el se siente tan bien y realmente me alegro, hace ya tiempo que no me habla por apodos cariñosos.

Salgo del cuarto y me dirijo a las escaleras, mientras las bajo papá ya se dió cuenta por el ruido de mis pasos, escucho como suelta un suspiro

—Ame...¿No te dije que durmieras un poco más?—
El tono que uso más que molesto parecía preocupado.
—Esta bien, de todas formas no podía volver a dormir.—
Intento tranquilizar a mi padre con esas palabras.
—Bueno, pero no me gustaría pensar que te desperté antes de tiempo y por culpa de mi insomnio.—
—Realmente no importa papá, aparte estás cocinando no me lo perdería por nada.—

Le sonrío y el me devuelve la sonrisa. El olor de galletas horneadas invaden mis fosas nasales ¿ Papá hizo galletas? ¿A qué hora?
—Papá...—
—Hmm—
—¿A qué hora te levantaste?—
—Me levanté de la cama a las cuatro, despertar no recuerdo...—

Y con eso pone fin a la conversación, no me había fijado tanto en los problemas de sueño que tiene, me siento estúpido por no darme cuenta se nota a leguas que no duerme bien, sus ojeras son más marcadas que de costumbre y su humor últimamente está muy apagado.

—Ten américa, come.—
Papá solo pone enfrente mío un plato de panqueques con jarabe y frutillas, no voy a mentir tiene una pinta increíble.
—Provecho.—
No tiene que repetir la oración como para que ya esté tragando como si me vida dependiera de eso.
—¡Díos, Ame! Come más despacio—
—Lo siento...—
Digo con la boca llena, pasando por atragantarme, solo bebo un poco de leche que  el había servido momentos antes.

Cada quién come y después hace lo que le corresponde, así hasta que llega la hora de ir a la escuela.

—¡Ya me voy Papá!—
Grito en la puerta, Ero se me unta como despedida, a veces pienso que es más gato que perro.
—Espera, toma antes tu almuerzo—
L

o recojo y lo guardo en la mochila.
— Te amo, cuídate...—
Papá solo me abraza y yo copio la acción, salgo de casa antes de escuchar un grito de su parte a lo lejos.
—¡Te portas bien!—

Sólo sonreí, sin duda será un gran día, ¿No?


[...]


El niño que siempre eh intentado ignorar ahora me está molestando, como siempre lo ignoro lo mejor que puedo o eso intento, no vale la pena meterse en problemas por un tipo como él, aparte ya casi termina la hora para la salida. Solo tengo que aguantar un poco más...Oh, pero es tan fácil decirlo y no hacerlo.

Honestamente no sé cómo ahora estoy encima de el ,intentando golpearlo, aún con mi falta de experiencia logro lastimarlo, el me las devuelve dejando mi nariz sangrando y antes de que yo pueda hacer algo llegan los maestros que fueron llamados por unas compañeras.

Carajo, ahora estoy en problemas.

Primero nos llevaron a la enfermería, me atendieron primero al ver mi nariz sangrando a mares, yo me quedé esperando en la camilla mientras atendían al otro chico, después vino la secretaria a buscarnos para ir a la dirección.

Primero pasaron a mi bully, descubrí su nombre; es Anthony Flores ¿Ascendencia hispana? No tengo idea, al parecer es un grado menor que yo, pero eso se debe a qué  repitió varios, y ya tiene un largo historial de acoso a estudiantes. Cuando salió me llamaron a mi para que pase, es aterrador.

No fue tan malo me hicieron algunas preguntas, me preguntaron los hechos y como pasó, yo solo les di mi versión. Parece que me creen, pero de igual manera tienen que hablar a los adultos para hacerse cargo del asunto siendo nosotros menores, así que debidamente piden el número de mi tutor. Debe ser su descanso, a esta hora suele almorzar.

Si, su número es...—

Escucho como empieza a sonar el teléfono, el no responde de inmediato, pero ¿Por qué me encuentro nervioso? Ojalá no responda...

—¿Bueno?—
...Ya ni modos.
—Eh, si, bueno somos de la Escuela de su hijo, le llamábamos para informarle que este estuvo involucrado en una pelea con un compañero...—

Bah, no vale la pena prestar total atención, dicen los mismo, lo que pasó, como, por qué  y etcétera. Lo único importante de esa conversación es que papá va a venir a buscarme, eso es...no lo sé, nunca estuve en una situación similar.

[...]

Ahora puedo decir como se siente: Es incómodo, pero da algo de miedo y los nervios son constantes. Esa sería la manera en la que me siento ahora mismo, oh claro, papá ya vino por mí, ahora estoy en el auto. El no dice nada, y yo tampoco, lo cual lo vuelve aún más incómodo.

—Hablaremos en la casa América, esto lo amerita.—
Cielos, ¿Por qué la manera en que lo dice suena aterrador?
Parece darse cuenta de mi reacción y suaviza bastante la mirada al igual que su voz.
—No pasará nada, lo juro. Y no, no estoy enojado por si lo preguntas. —

Bueno ahora se que no está enojado, pero no deja de dar nervios.




Bien, el capítulo termina aquí, está dividido por así decirlo. Así que esta es la primera parte, no estoy segura cuando actualizaré de nuevo.

Otro mes quizás, o menos.




~«daddy what are you doing to me?»~[UKXUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora