El pequeño kal-el (superman) se encontraba jugando con su mascota Krypto mientras sus padres conversaban a lo lejos sobre como salvarían al pequeño. de un momento a otro los padres de Superman lo alzaron y llevaron a una pequeña nave que se dirigía a la tierra mientras Krypto los seguía por detrás. Los padres de Kal-el lo dejaron en la nave mientras alzaban a Krypto pero este al ver al pequeño tan indefenso y solo no resistío mientras intentaba soltarse de el agarre de Jor-el (padre de Superman) el no le permitía soltarse hasta que el cachorro logro escapar. fue donde Kal-el y la madre del pequeño hizo entrar en razón al padre quien al final permitió que krypto fuera junto a Kal-el.
Anos después Superman se encontraba durmiendo mientras Krypto hacia de todo para lograr despertarlo pues tenían que ir a pasear como todas las mananas lo hacían. después de salvar a metrópolis estos dos fueron al parque donde se encontraba luisa quien es novia de Superman. este y luisa querían darse un beso pero krypto no los permitía por lo que tiraba el juguete de Krypto cada vez mas lejos para que este tardara mas pero aun así no funcionaba. hasta que superman tiro el juguete tan fuerte que quedo atascado y al volverlo a llevar se encontró con dos canes mas.
? : oye sabes quien es el? Es krypto el super perro.
krypto: okey -dijo riendo- les daré mi patógrafo -este puso su pata en un charco de lodo y después la puso en la cara de la can- Solo voy a darles uno o estaré firmando todo el día así que si me disculpan debo llevarle esto a mi amigo-.
x1: No lo quiere. -dijo la can a su compañero-.
krypto: perdona, que?
X2: el de los calzones por fuera. No quiere el juguete quiere deshacerse de ti.
Krypto: perdona? sin ofender eso es una tontería. Superman y yo somos inseparables somos una y mugre.
X2: Ah si? donde estas durmiendo ahora?
krypto: obvio duermo en una cama con supis. solo cuando luisa lo visita duermo en el suelo en mi lugar super especial.
X1: brutal.
X2: a mi me paso lo mismo. Nancy tiene pareja y del perro se aleja Traducción. Perrito adios.
krypto: bueno ella no es como supis podrá salir con alguien pero jamas amara a nadie excepto a - este fue interrumpido pues al voltear vio como superman y luisa estaban por darse un beso mientras este le decía "te amo". Krypto comenzó a imaginar que luisa robaría su lugar-.
X1: estas bien?
Krypto: Si. estoy bien..estoy muy bien..todo esta..
x2: bien?
krypto: si. buena charla para atrás - dijo empujando al can haciendo que este se estrellara con un arbusto y quedara atascado mientras la otra can se alejo lentamente con miedo-.
-luisa al voltear y ver a krypto quedo algo sorprendida pues krypto parecía estar en algún tipo de shock-.
luisa: se que sonara algo raro pero creo que desde que estamos juntos krypto debe de sentirse desplazado.
superman: tienes razón.
luisa: y si solo necesita un nuevo compañero?
superman: claro! eso es.
- por Mientras con Tn-
Tn: no vas a lograr salir Ace así que deja de intentarlo.
Ace: necesito salir de este lugar.
Pb: lo vas a lograr Ace!
Ace: merton estas vigilando?
Merton: si. estos telescopios lo ven todo. si viene la señora del refugio lo sabrás. -dijo mirando a la pared-.
Tn: Espera ese parece un can de mi misma raza! -dijo mirando hacia fuera-.
Ace: intenta ir. no lo vas a lograr.
-Tn abrio el cerrojo con facilidad y salio de su jaula-.
Ace: Cuando aprendiste a hacer eso?
Tn: cuando vives en las calles aprendes un par de trucos. - dijo para salir hacia aquel can-.
Ace: ayudame. sacame de aqui! -dijo para seguir intentando salir hasta que lo logro y fue detrás de tn-.
ESTÁS LEYENDO
Superhero's (krypto y tú )
FanfictionKrypto un perro solitario pues su único amigo es superman enfrenta muchos problemas pues su único amigo ha sido secuestrado por la conejilla de Indias lulu, Al perder sus poderes este necesitara ayuda de unos perros a los cuales también se les otorg...