Capitulo 3: quien eres?

178 17 1
                                    

Tn, con sus ojos claros de un color miel nunca antes vistos, salió del refugio y se chocó con un can.

**Tn:** ¡Disculpa! No veía por dónde iba.

Krypto, al ver a Tn, quedó en silencio al percatarse de su sorprendente parecido.

**Tn:** ¿Tengo algo en la cara? ¿Por qué me miras tanto?

**Krypto:** Eres... igual a mí.

**Tn:** Lo mismo pienso. Nunca vi un can parecido a mí.

**Krypto:** Yo tampoco. -dijo observándola con curiosidad-

En ese momento, Ace hizo su aparición.

**Ace:** ¿Interumpo algo? -dijo enfadado-

**Tn:** No, claro que...

**Krypto:** De hecho sí.

**Ace:** No me digas. ¿Eres Krypto, cierto? ¿O me equivoco?

**Tn:** ¿Krypto?

**Krypto:** El mismo.

**Tn:** No conozco a ningún Krypto. ¿Eres parte de alguna banda o algo así?

**Krypto:** Qué chistosa. Soy un superhéroe, linda.

**Ace:** Lamento cruzarme en su encuentro, pero Tn, ¡tenemos que irnos! ¡Ayúdame a liberar a los demás!

**Krypto:** Así que intentando escapar, ¿eh? Aunque me gusta un poco la vista que tengo delante. No puedo permitirlo.

En medio de la tensión en el refugio, Tn y Ace, acompañados por Krypto, intentaban liberar a sus amigos cautivos. Sin embargo, antes de que pudieran concretar su plan, Krypto, sintiendo la responsabilidad como el Superperro que era, tomó una decisión inesperada.

**Krypto:** Lo siento, chicos, pero no puedo permitir que liberen a los demás. Están aquí por una razón.

Ace: ¿Qué quieres decir?

**Krypto:** Este refugio es su hogar por ahora. Liberarlos podría ponerlos en peligro.

Tn y Ace se vieron sorprendidos por la actitud protectora de Krypto. Mientras intentaban procesar la situación, apareció Superman,

**Tn:** Krypto! Pero nosotros también buscamos un hogar. No pertenecemos aquí.

**Superman:** (observando a Tn) Tienes un parecido sorprendente con Krypto. De hecho, podría ofrecerte un hogar. que dices krypto?

La propuesta de Superman dejó a Tn y Ace perplejos. Mientras Krypto explicaba la situación, Superman se acercó a Tn.

**Superman:** Es increible! , podrás vivir en mi hogar junto con Krypto. Serás parte de nuestra familia.

Tn, sintiéndose conmovida por la oferta, miró a Ace buscando su opinión.

**Ace:** (sonríe) Ve por ello, Tn. Es una oportunidad única.

Tn aceptó la oferta de Superman, sabiendo que ser parte de su familia podría brindarle el hogar que siempre había buscado. Mientras se alejaban del refugio, Tn no pudo evitar sentir una mezcla de emociones, agradecida por la oportunidad pero también preocupada por sus amigos que aún quedaban atrás.

**Superman:** (rascándose la cabeza) No entiendo mucho a los perros, pero creo que Krypto sabe lo que hace.

**Krypto:** (asiente) Guau.

Mientras Tn se adaptaba a su nuevo hogar junto a Superman y Krypto, Ace continuaba en el refugio preocupado por los amigos que habían dejado atrás. Superman, a pesar de sus esfuerzos, aún lidiaba con la falta de comprensión hacia el lenguaje canino.

**Superman:** (rascándose la cabeza) Krypto, no entiendo por qué insistes en quedarte con Tn. 

**Krypto:** (girando en círculos y acostándose) Guau, guau.

**Superman:** No sé cómo haces para entenderte con los perros, Krypto. 

Mientras tanto, Ace intentaba idear un plan para liberar a los amigos que aún permanecían en el refugio. Se acercó a Merton y Pb, quienes estaban confinados en jaulas vecinas.

**Ace:** Necesitamos un plan para salir de aquí. Tn pudo haber encontrado un nuevo hogar, pero nosotros no nos daremos por vencidos.

**Merton:** Estoy lista para lo que sea.

**Pb:** ¡Vamos a escapar y encontrar a Tn!

De vuelta en la casa de Superman, Tn se estaba acostumbrando a su nueva vida. Krypto le mostraba los rincones y le explicaba las reglas no habladas del hogar. Tn agradecía la hospitalidad, pero su corazón seguía dividido por los amigos que había dejado atrás.

**Tn:** (pensativa) Este lugar es maravilloso, pero no puedo dejar de preocuparme por Ace y los demás.

**Superman:** (acercándose) Krypto parece haberte adoptado como su compañera. Y si él confía en ti, yo también.

Mientras Ace, Merton y Pb ejecutaban su plan de escape, Tn se esforzaba por encontrar su lugar en la peculiar dinámica de la casa de Superman. ¿Podría finalmente haber encontrado un hogar permanente o su corazón seguiría anhelando la libertad junto a sus amigos? Durante la tarde, Tn se sentía triste por haber dejado atrás a sus amigos en el refugio. A medida que caía la noche, Superman se alistaba para tener una cita con Luisa. Al abrir la puerta, se encontró con Lulú, la conejilla de Indias, quien sostenía algo que parecía ser kryptonita. Tn, al ver la escena, se quedó pensativa.

**Tn:** ¿Qué hace Lulú aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superhero's (krypto y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora