Unique

634 71 5
                                    

El Internado mágico de Daegu es una de las universidades dedicadas a la magia más prestigiosas de todo Corea, sólo los mejores hechiceros con cualidades destacadas pueden asistir a aquella academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Internado mágico de Daegu es una de las universidades dedicadas a la magia más prestigiosas de todo Corea, sólo los mejores hechiceros con cualidades destacadas pueden asistir a aquella academia.

Y eso fue lo que se consideró para que Choi Yeonjun, un mago de bajo rango pudiera mezclarse con alumnos como Choi Soobin; uno de los más experimentados magos en las pociones de su región.

Yeonjun y Soobin solamente eran compañeros de clases, y es más, los alumnos creían que entre ellos se consideraban enemigos, porque mientras Soobin era uno, si no, el mejor en las pociones pero flaqueaba con los hechizos; mientras Yeonjun demostró que a pesar de su bajo rango, era un total genio con los conjuros pero lo que más le interesaba era lo que se le dificulta, las pociones.

Es que, maldita sea, las pociones eran una de las mejores cosas que traía estudiar la magia. Con las pociones podías curar enfermedades que la medicina no pudo, podían derrotar a un oponente firme, utilizarlo con todo el mundo pero a diferencia de los hechizos también pueden usarse consigo mismo.

Si aprendes a usarlos de manera responsable, puedes convertirte en un ser bastante poderoso.

Yeonjun no consideraba aprender de las pociones para ser poderoso, sólo para ayudarse un poco en él día a día una vez consiga cumplir su sueño de toda la vida: pertenecer al consulado mágico.

Por ahora el enfoque del adolescente estaba en otra cosa, como en el reciente descubrimiento personal de que existían pociones para aumentar el libido de las personas.

Eso era nuevo para él y no se iba a quedar sólo con su descubrimiento.

A diferencia de lo que se creía y por muy frío que luce Soobin, en realidad era un gran amigo y se ayudaban mutuamente con los hechizos y pociones. Y Yeonjun estaba bastante seguro de que Soobin sabía algo sobre estas pociones.

Sólo que no esperaba que la reacción del pelinegro fuera tan alarmada.

Le preguntó muchas cosas, sus preguntas iban de si se la dieron a probar, si se sentía bien y si acaso lo llevaba a enfermería.

Soobin era algo severo cuando respecta a las pociones, en especial con él y no entendía por qué.

-Ya te dije que no tomé nada -Soobin se acercó a los estantes de la biblioteca y tomó un libro bastante grueso.

Se encontraban en la biblioteca y el libro contenía ciertas recetas para revertir las pociones, era un libro muy necesario para un internado.

-Sólo quería preguntarte si conocías sobre ellas -Soobin suspiró y cerró el libro -Apenas y me enteré que existían.

-Ese tipo de pociones no son para el alcance de todos -explicó Soobin -Al menos aquí en Corea es para evitar lo que pasó con las pociones venenosas -el bajo castaño suspiró y recibió el libro de Soobin -En su tiempo sirvieron para la reproducción, pero ahora se mantienen ocultas para evitar ataques sexuales.

Potion || soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora