Capitulo 14

280 24 13
                                    

Narra Mirabel:

No puedo olvidar lo ocurrido hace una semana, me entristece saber que Bruno actuó así con lo que se supone es su futura hija, es demasiado estresante está situación y más porque mi abuela a estado hablando a escondidas con Mariano, espero y no sea algo malo.

El día de ayer Mariano y Bruno no salieron de la habitación durante todo el día, espero y no sea lo que estoy pensando porque si es así eso significa que muy pronto sucederá lo que Valeri me dijo y es ahí donde tendré que apartarme de todo, tengo miedo de que algo salga mal.

Narrador:

Las semanas transcurrían con normalidad, nada había cambiado durante ese tiempo, el pueblo seguía con su misma rutina de siempre, pero en la casa madrigal algo no andaba bien, y eso era porque el único Omega de la familia andaba con síntomas un poco extraños, cómo por ejemplo, náuseas, mareos, bominos, fatiga, cambios de humor, entre otras cosas, pero nadie sabía porque. Eso preocupaba a la mayor de todos ellos, tenía miedo de que su único hijo estuviese enfermo o que algo le pasase.

Narra Alma:

No sé si la decisión que eh tomado a sido buena, no me gusta ver a mi hijo así pero esto será bueno para la familia y la magia de nuestro hogar, solo espero estar en lo correcto.

Julieta: Cómo te has sentido hermano

Bruno: Mal, tengo un montón de dolor en el estómago

Julieta: Tranquilo

Bruno: Jamás pensé que al estar así fuera tan doloroso

Julieta: Hermano estás seguro de no contarle nada a la familia

Bruno: Estoy totalmente seguro

Julieta: Sabes muy bien que no lo podrás ocultar por mucho pronto se notará

Bruno: Lo se pero por ahora no quiero que digas nada, no le daré el gusto a Mariano y a mi madre de que su plan a resultado

Julieta: Bien, te apoyaré porque no estoy de acuerdo con la decisión de nuestra madre

Bruno: Gracias hermana

***************

Bueno se que está corto y lo lamento, estoy ahorita mismo en la escuela y pues tengo miedo que me quiten el teléfono, se que están enojados con migo por no subir capitulos últimamente  y pido una disculpa solo espero y lo disfruten.

UN MATRIMONIO ARREGLADO (Bruno x Mariano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora