Carlo aprovechó la distracción para poder ir con su esposa dejando todo en manos de Blake, apenas llegó, vio como Astrid sostenía a Julia, la cual mostraba dolor en su rostro, ¿los gemelos llegarían antes?
Carlo tomo a Julia ayudándola a levantarse mientras que Astrid reunía a los niños consigo para llevarlos a un lugar seguro.
–¡este es un pequeño regalo del tigre!– grito uno de los hombros antes de apuntarle a Blake con el arma
Los ojos de Leo se abrieron a mas no poder cuando la bala se incrusto en su hombro izquierdo haciendo que termine en el suelo, Julia volteo viendo a los lejos a su esposo en el suelo, un grito desgarrador salió de ella antes de perder la conciencia en ese mismo instante, siendo sostenida por Cadere.
–¡Astrid, llévate a los niños, yo me quedare con Julia!
Esta simplemente asintió tomando a su hija menor sobre sus brazos, antes de correr con el resto de los niños, el hombre responsable de disparar a Leo le indico a uno de sus hombres que siguiera a la mujer con los niños, mientras que el otro iría donde Carlo se encontraba.
–tienes dos hijos y esperas otros, por favor Julia reacciona– le rogo su mejor amigo siendo apuntado con un arma sobre su cabeza
El líder pego una última mirada al cuerpo de Leo, y pensando que estaba muerto quiso avanzar, pero este se lo negó tomando el tobillo del sujeto, Leo sin previo aviso levanto un poco el pantalón de este, viendo el tatuaje de su Organización, como lo sospechaba, eran hombres que aquel cliente se había robado.
–¡¿ACASO OSCAR TE MANDO?!
El sujeto no respondió, solo pateo la mano de Leo lejos antes de volverle disparar tres veces en su pecho, las cuales lo dejaron totalmente inmóvil boca arriba, con su vista borrosa y sangre saliendo de su boca, Leo veía a aquel sujeto acercarse a su esposa mientras otros hombres se acercaban a él apuntándolo con sus armas, una lagrima corrió por su rostro al saber que no podía hacer nada.
Mientras que todo esto ocurría, Astrid deseaba seguir corriendo, pero los niños no aguantaban más, el parque era inmenso y no había sitio donde esconderse, pero no podían detenerse ya que detrás de ellos lentamente se acercaba uno de los sujetos, tanteando a quien dispararía primero, Astrid llamo a su hijo entregándole a su hermana a la vez que le susurraba algo a su oído.
El niño asintió guiando a su hermana y a sus amigos lejos de allí mientras que Astrid se quedó, volteo acercándose al sujete, este se detuvo en seco ya que no espera esta reacción, Astrid lo tomo del cuello con una mano y con la otra fácilmente le quito el arma, este abrió sus ojos de la sorpresa, pero su sorpresa duro muy poco ya que una bala atravesó su cabeza, cayendo su cuerpo sin vida al suelo.
Astrid dio una última mirada a los niños que a los lejos se veían como escapan, antes de recargar el arma de nuevo, sabía que Adrián iba a proteger a los demás hasta que la ayuda llegara, solo esperaba que fuera pronto, Astrid apunto y disparo al aire para llamar la atención del resto.
–es mejor que te alejes de mi marido, sino quieres terminar como tu amigo– menciono ella apuntándolos ahora a ellos
–¡Astrid vete!
–¡NO!
–vamos reina, hazle caso a tu marido, que será lo último que te pida
Esta frunció su ceño y sin dudarlo le disparo en la mano al sujeto que amenaza con su arma a Carlo, el líder lo vio quejarse antes de rodar sus ojos apuntándola ahora a ella, Astrid no dudo en acercar su arma hacia él, bajo la mirada atenta de su esposo.
Otro disparo a los lejos asusto a los niños, estos se detuvieron al ver que ya habían llegado a la calle, petición de Astrid a su hijo es que lleguen a esa calle y busquen ayuda, pero a esta hora no había nadie, para su mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
This is the M4F14 | 1° Libro
RandomDurante las reuniones de las altas capitales de estado, siempre el tema principal habla de solución, una solución que quita cualquier piedra o mosquito molesto de su camino, los empresarios que están en la cima conocen su apellido, pero sin importar...