BUENO YA ES HORA DE DECIRLE A TODOS

20 1 2
                                    

Ya el  sabe que estoy embarazada 🤰 de él ahora es el turno de ir a decirle a mis padres veremos que dirán , también a su padre creo que estarán contentos con esta noticia no estoy segura .

Pues hablé con él sobre decirle , amor hay que decirle han todos de esto que piensa .

Por mí están bien me respondió rápidamente con tanta seguridad .

Primero fuimos a nuestra casa han donde estaba mi mejor amiga se acuerda de ella verdad .

Pues nos subimos al auto para ir a allá , luego iriamos ala casa de mis padres, son muchas emociones juntas en un solo día , pues llegamos a nuestra casa subí rápido ala habitación donde estaba ella a contarle abrí la puerta , amiga tengo tanto que decirte .

Ella estaba llorando en la cama , fui donde estaba ella por que llora ! El solo me uso¡ , quien unos de los guardias , hay amiga es que ellos son asi que te puedo decir pero no llores por eso tengo una noticia que te alegra mucho ....... ¿Cuál es ? Estoy embarazada....... 😲Su cara de solpredida ....... Espera tu y el están juntos ....... Si , son muchas cosas que tengo que decirte pero sera con más tiempo ahora tengo que ir donde mis padres a contarle .......te quiero mucho amiga y yo ati eres como mi hermana y ahora seré tía que emoción y ya sabes los es ........ Pues todavía no se creo que no esta semana iremos aver que es ,puedo ir con ustedes , sabes que seré la tía y ovio tengo que estar hay ya sabes .

Si está bien puede ir con nosotros y ya le dijeron a su padre , pues a eso vamos ,pues suerte yo me quedaré aquí ...... Si quieres puedes ir de compras voy a decirle que vas a salir para que no estés tan aburrida aquí mientras estamos fuera horrita vengo para contrate todo , vez me conoces tanto ........😅.

-amor baja que ya nos tenemos que ir , ya voy amor ya bajo dame un segundo .

Baje con mi mejor amiga y el me preguntó que para donde iba ella le dije amor ella quiere ir de cómpra puede ir con nosotros, pues estás bien vamos.

- 😊 nos subimos al auto y nos fuimos .

La dejamos el centro comercial con unos de los guardias .

Fuimos a donde mis padres , tocamos la puerta abrió mi papá , papá donde está mi mamá ella está en la cocina pero pasen , tengo algo que decirle a los dos , el que mi hija........ Estoy embarazada 🤰 , 😳😳 las cara de mis padres , espera hija estoy es una broma,  no mamá es enserio , mi papá se quedó pensando , cuando te diste cuenta hace unos días mi periodo no me había bajado , esta bien hija estoy feliz por ti mi papá me abrazo fuerte y me dijo me darás un nieto o nieta hermosa , ya saben lo que es , no mamá iremos haber lo que. Es , quiero ir contigo aver , esta bien puede ir será mi mayor apoyo los amo gracias por todo lo que hacen por mi . Son los mejores .

Nos quedamos a cenar , y nos fuimos Ala casa gracias por todo nos vemos después , estuvo muy rico señores .

Le pregunté quién le dirá a tu papa , yo le diré tú no te preocupe amor .

Nos subimos al auto ..... Nos fuimos Ala casa de su padre , llame a mi mejor amiga aver si estaba bien , me dijo que si que quiere enseñarme todo los que compró .

- llegamos a donde su padre , salimos del auto el llamo a su padre el sirviente le dijo que estaba en su oficina , amor ya vengo esta  bien amor ...... Señorita luna , hola maria como estas ,bien señorita luna y cuénteme ya le dijo a todos pues si , quedaron. Felices con la noticia ahora el le dirá asu padre .

ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora