Parte 2

55 2 2
                                    

Ya conoci ha su padre me callo bien pero nose como le cai yo aveces no han pregutado como le van a caera sus suegros esa soy yo en este momento pero aunque esto no es real como quiera me da miedo que pensara no tengo mucha experiencia en esto pero creo que mas o menos le cai bien eso pienso yo pero lo que no dejo de pensar es en su hijo queme encantada y mas sus ojos y esos labios enrique llamado han luna enrique llamado a luna –que pasa estabas en otro mundo de verdad eres rara aveces que es lo que tanto piensa y me miras asi como raro me hace sentir incomodo – bueno el plan esta funcionado espero y siga asi nadie sospecha nada por ahoras – ella eres buena para actuar tiene que darte un premio –jajaja no me agas reir eres tan pallaso – es cierto –si como digas y ahora que falta – bueno iremos han comer con el – espera dijite comer con el estas loco –que nunca has eho eso –pues claro que no es mi primera ves que ago esto –como que es tu primera ves –pues si –pero no lo parece –lo se –estas segura que tu primera ves-que si-


Pues su padre nos llamo a comer –no parecía un hombre tan malo pero claro aveces las aparecias engañas como han pasado muchas veces no puede negar de donde su hijo saco tantos atributos su padre también es lindo , nos sentamos en la mesa junto a el , luego comezamos han hablar de algunas cosa , me preguto como nos conocimos le dije la historia .......claramete la que habíamos invetado , justa mete se la creyo , empezó hablar sobre su hijo , luego llego la comida ,comezamos a comer , luego terminamos me hizo una ultima preguta que edad tenia ............. señor lo buscan la puerta dice que es muy importante , dígale que ya voy para alla , me disculpal .............por que no repodiste – por que me interrupieron no viste – además ami tampoco me respodite esa preguta cuando te la hice dime por que no quisite ........es por que ..........ya volvi ho señor balaques ya esta aquí .......en  que nos quedamos ......eh papa le estabas pregutado que.......le pise el pie excuselo señor balaques ...... no sabe lo que dice me imagino que tiene mucho trabajo usted , pues si era para negocios ya sabes hombre importate ,jajaja – pues no las pasamos el dia en la casa de su padre hasta que oscureció.

 -Amor mira la hora ya es tarde , le dije me miro con cara de solpredido le dije si amor mira , me dijo hay si –le dijo han su padre , papa ya es tarde nos teme nos que ir , su padre nos dijo hijo ya te vas por que mejor no se quedan han dormir y se van en la mañana – es que papa no podemos y por que no hijo – hay muchas habitaciones , no sabia que decir – pero pensé en algo y dije si amor es verdad  lo que dice tu padre es mejor quedarnos.

Su padre se puso muy feliz y llamo han una de las sirvientas que nos prepara un cuarto .

  - señor balaques ya están listo ,gracias maria pues su habitación esta lista para los tortolitos , pues hasta mañana señor balaques , hasta mañana papa – adiós duerman bien . pues subimos ala habitacion .

- cuando entramos solo había una sola cama , el y yo nos miramos alos ojos .......que vamos hacer preguto el , y yo que espera dormir juntos nos queda mas no somos pareja según tu entoces hay que actuar como tal .

- buenos yo vivía aquí y vengo aveces creo que todavía tengo ropa aquí creo que te puedo pretar una camiseta para que duermas .

- pues esta bien el fue ha buscar la camiseta para poder dormi me fui a dar un baño no parecía que estaba secuestrada . quien lo diría enamorada de mi secuestrador y el la casa de su jefe , mi vida es una seria , primero mi trabajo , después donde vivo y ahora esto .

quiero saber que pasara cuando esto termine seguiremos junto en esta mentira , salgo del baño cuando el entra de repete y me dice aquí esta la camiseta .......hay perdón no sabia que te estaba bañado , hay calmate ni que fue lo ulitimo, tengo tualla no extrageres ahora te toca ati bañate , eh ..... pues si ya voy.

puedes cambiarte rápido por favor me pones nervioso – nervioso tu ajajaja no lo puedo creer .

- omg , si por favor haslo rápido ya niño date la vuelta .

Bueno ya me di la vuelta y ahora que , solo quédate asi hasta que yo te diga ....... Bueno ya te puedes voltiar , ahora me voy a bañar ,pues esta bien niño antes de irte donde esta en control remoto del televisior ,esta ensima de la mesa de mi lado pues ahora si muchas gracias , ya ahora si ya te puedes ir .

Aquí no hay nada que ver que horro no puede ser solo hay noticias nada bueno , Sali de la cama me diriji al baño olle niño como puedo ver una película buena en esta tele , entro al baño ....... Niño me aburro me escuchate ...... omg  perdón , omg  que vergüenza lo acabo de ver desnudo , rápido salgo del baño me tapo con la sabana el sale del baño y me dice .......ok que acaba de pasar no le respodo , me dice esto no devio pasar , coge el control y pone la película me dice ya listo hay esta bien , le digo te puede cambiar en otro lugar , me dice ya sal de hay además ya me cambie eres muy dramática ya supéralo ...... eres fastidioso lo sabias me dice lo se , se tira en la cama y le digo por que lo haces es molestoso el esta despada se voltea y me mira alos ajos que nervios y me dice ........ por que no me lo dices de frete , dije que eso era muy molestoso que no lo agas , se acerca mas ami pensé que nos besaríamos nos miramos un rato luego se dio la vuelta se quedo mirado la película luego me domir .

No supe nada mas hasta el otro dia , luego amanecio , entra la luz del sol. por la ventana hay despete me quede en la cama un rato hasta despetar bien , me voltie hacia el y veo la cama vacia , despeto temprano , oigo la duchar del baño , me levato y veo una ropa colgada , y un pal de zapatos muy lindo por cierto , toco la puerta del baño lo llamo olle niño estas hay es que quiero entrar . esta habierta entra , no no no y que pase lo mismo que ayer no voy a quedar traumada de nuevo estas loco esperare que termine si eso are y punto , pues tu te lo pierdes .

-Salio al fin salite te ibas a morir alla adentro , que estabas asiendo tanto tiempo ......quieres saber , pues no gracias ,pues no me pregutes el que busca encuetra y esa eres tu de tan curiosa que eres , no soy curiosa o sii , claro que si lo eres , que no , que  si se acecaba poco ha poco ami te eh dicho que si , y yo dije que no yo estaba en la puerta del baño parada diciendo que no mientran el se acerca empiensa los nevios que ago el estaba frete ami y me dijo te dije que si estaba tan cerca de mi cara como para darnos un beso estábamos aputo , mientra me preguto ......... quieres yo en mi mente dile que si .......y tu quieres me respodio yo si y entoces no besamos entramos al baño nos bañamos juntos ......fue lo mas lindo que vivimos los dos .

-Salimos sonriendo de hay abrazados uno miraba al otro ya no había como esa barrera entre los dos .

-Escuchamos la puerta maria nos llama jóvenes el desayuno esta listo , el le dice si maria vamos .

 Bajamos a desayunar , su padre nos  resivio se ven muy contentos esta mañana , si papa estamos muy felices , y a que se debe tanta felicidad ,pues el amor ,señor balaques están hermoso . pues es bueno que mi único hijo es feliz arlado de alguien como usted gracias señor , gracias papa pues hay desayunar maria haces el desayuno mas rico que hay en esta casa ...... me imagino espesamos a comer .

Señor disculpe la molestia lo buscan en la puerta , disculpen jóvenes .

-amor esta rico el desayuno , si mi amor esta rico , sentí como sus piernas se pegaban con la mias lentamete mientras el me decía que pasa luego sus manos frias tocaban mis piernas mientras subia poco a poco el con sus voz gruesa se acerca ami oído y me dices estas segura ............

le dije que si subimos ala habitacion , nadie nos vio subir entramos ala habitacion , cerramos la puerta ya saben lo que paso detras de esa puerta en ese mometo me sentia que no era yo.

wuo fue tan icreible no se que pensaba en ese mometo , no parecia un secuestro no tenia miedo como antes con el , estan tan comoda con el.

despues de todo se lo dejare asu imaginacion a todo lo que hicimos hay ........

luego bajamos a termina de desayunar su padre nos esperaba nos preguto donde estaba el le repodio pues ya sabes papá haciendo cosa de parejas .

su padre comezo a hablar con el mientras desayunamos , donde se conocieron esta chica no parece de aqui tiene unos ragos tan definidos eso ojos marrones como critalizados , eso labios , su cabello de dos tono , sin nada mas que decir hijo tiene una novia muy hermosa. de mi parte tiene toda mi aprobacion en todo .







ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora