__ 6meses después todo va fluyendo con total normalidad aunque todo no es color de rosa, las peleas en casa nunca faltan pero son cosas que no cambian nunca, una lucha contaste con sus mellizos y con un pequeño Franco de 8 meses que ya empieza a sentarse solo rutinas diarias, miestras Sara y franco preparaban el bautizo del pequeño Franco.
Hacienda meraki
-Gaby llegaba a casa en compañía de su novio Alex , aún no encontraba el momento para contarle a sus padres sobre su relación con aquel chico pero decidió esperar para poder contarles ya que conoce a su papá y no lo iba a tomar a su no más.
__Mientras tanto en la casa todos se preparaban para irse a la hacienda de Juan ya que era el cumpleaños de norma y lo iban a pasar todos en familia, miestras los mellizos aprovecham que sus papá están abajo para entrar a su cuarto ya que buscan su tableta y al no encontrarla en el estudio de su papá se dieron cuenta que su papá se la había cambiando de sitio, fueron a su habitación y se pusieron a buscar por los cajones...
L: lucas aquí no hay nasa mejor vámonos antes de que mami o papi vengan aquí
Lu: no vamos a buscar en el baño seguro que están allí¡ven!
-Resbuscaron por todo el baño hasta que se les callo una caja donde había pastillas y otros medicamentos y se pucueron a recogerlas ante la voz de su madre que escucharon como los llamaban desde abajo
L: ¡corre! que no llama mami
Lu: que es eso parecen chuches (lucas y libia miraron aquellas pastillas azules sin saber lo que era sacaron una para comercela)
L: espera loco no te la comas que pone por detrás a lo mejor no son dulces que pone míralo
Lu:¡viacro!
L:¡viacro tonto pone ¡viagra!
Lu:¿que es una viagra?
L: nose cres que son dulces a lo mejor no lo podemos comer
-¡niños! que hacen aquí por qué están en el baño y que hacen con esas pastillas vamos a ponerse los zapatos que papá nos espera, los niños salen y Sara sin darse cuenta se toma la pastilla confumdiendola con una de sus patillas diarias, se la toma y baja las escala para encontrarse con franco, para dirigirse a la casa de norma, por el camino miestras iban sara empezaba a tener mareo pero no le presto demaciada atención.Llegaron a la hacienda donde ya estaban todos, se dirigieron a sentarse junto a los demás.
Miestras charlaban y bromeaba fraco y sara interrumpieron a todos para darle la notia de quienes serían los padrinos del pequeño Franco , gaby sacó una caja de madera y la colocó en la mesa cogiendo de la mano a albin y a su vez Sara muriel enseñándole la caja.
ESTÁS LEYENDO
Sarita y Franco más allá de los sueños
Science FictionSarita y Franco están juntos desde el regreso de Franco no se han vuelto a separar la historia va desde la segunda temporada(ficción)juntos viven felices y intentan sanar sus heridas mientras recuperan el tiempo perdido