-después de tremenda situación con gaby a franco no le quedó más remedio que tomar las cosas con calma la verdad era que su niña nunca había sido rebelde ni mucho menos pero estas semanas habían sido muy difíciles el comportamiento de gaby era muy extraño y de un modo o otro iba a descubrir lo que realmente le ocurría a su hija, miestras tanto franco se levantó de la cama con mucho cuidado de no despertar a su hijo que duerme como un angelito, se va a la ducha ya que siente el ruido de la ducha sabe que su esposa está allí y no duda en ir con ella.
F: mi amor porque te sales de la ducha no entra ven
S: pero no amor si ya me he bañado
F: y eso es una excusa para no bañarse con su marido (franco le quita la toalla y la vuelve a entrar en la ducha)
S:y que se supone que voy hacer aquí si ya me he bañado (pregunta sarita miestras franco le besa el cuello)
F: pues bañarse con su marido, porque has entrado sin mi al baño sabes que me tienes que esperar (sarita comenzó a reírse miestras se mordía el labio)
-miestras franco acariaba su cuerpo y la pegaba en la pared peso su cuello está vez no había tiempo para juegos
F:date la vuelta-ordenó agachate y 'habré las piernas'
-de un solo movimiento se adentro en ella penetrandola muy fuerte y Sara no podía controlar los gemidos que salian dentro de ellas, franco supo enseguida que ella estaba apretada y intentó parar ante su grito pensó que le había echo daño
F: amor estás bien te duele
S: no mi amor tranquilo sigue
-franco siguiendo penetrando muy lentamente pero llegó un momento en el que no podía controlarse y terminó cogiendola por la cadera para darle más velocidad, el sonido que salía de su cuerpo era como una droga para mis oídos sarita gritaba muy fuerte franco le decía que no gritara tan fuerte por qué los niños podía escuchar pero eso no fue suficiente porque más fuerte que le daba más gritaba.
S: amor ya no puedo más dijo sarita entre cortada)
F: lo se mi amor un poquito más aguanta si
-El lloriqueo de él bebe los espanta y lo escuchan llorar, pero franco no se detiene
S: amor el niño está llorando
F: si lo sé amor déjalo que llore un poquito ya casi terminamos
-los mellizos entran a la habitación de viendo a su hermanito llorar en la cama y escuchan unos gritos que vienen del baño pero no entran se acuestan en la cama con su hermano y le ponen el chupon en la boca era la primera vez que tocaban a su hermano desde que llegó a casa no le habían prestado a tensión, los mellizos siguen escuchando esos gritos que vienen del baño y de un momento a otro oyen el nombre de su padre lo gritaba su madre y ellos se miraban con fusos no entendía nada de lo que estaba pasando.
- franco sale del baño desnudo y su cuerpo se queda como una piedra al ver a sus hijos en la cama, no le queda más remedio dio que coger la toalla y ponerla en seguida su rostro estaba rojo de la vergüenza.
L: papi que hacías en el baño por qué estaban gritando (Franco todavía seguía en shock)
F: nada mi amor que hacen ustedes aquí tan temprano
Lu: es que tenemos habré
S: hola pero qué hacen aquí ustedes ( Sara ve como franco esta colorado lo que no entiende por qué)
Lu: mami por qué estabas gritando el nombre de papá en el baño ( los ojos de sarita se habrieron como platos)
S: no mi amor estaba.... no encontraba las palabras, es que papá me pinchon con la barba por qué me estaba dando un besito y por eso gritaba mi amor
ESTÁS LEYENDO
Sarita y Franco más allá de los sueños
Science-FictionSarita y Franco están juntos desde el regreso de Franco no se han vuelto a separar la historia va desde la segunda temporada(ficción)juntos viven felices y intentan sanar sus heridas mientras recuperan el tiempo perdido