Dean Ambrose, gran jefe de policia que conformaba el equipo mas poderoso de toda central policial THE SHIELD. Era alguien de confianza, aunque mucha gente lo creia un corrupto. Acabo con la libertad de mas de mil criminales y, obligado por el gobierno, a terminar con millones de gente del pueblo comun por intentar revelarse. Al final se fue con la rebelion y destruyo casi totalmente al gobierno, pero, en una batalla, una bala se incrusto en su cerebro dejandolo inconsciente. Al despertar, los gobernantes lo habian agarrado y lo aislaron del mundo, lo encerraron en un cuarto muy pequeno y sin luz. Alli se volveria loco ya que recibia torturas inimaginables.
Un dia Dean fue golpeado en una parte de su columna muy duro y murio, lo intentaron reanimar pero no lo lograron. Pero ellos no sabian que si lo habian hecho, pero con efecto tardio. Cuando lo lanzaron afuera, se quedo tirado media hora hasta que se levanto.
Hoy en dia Dean busca la libertad de sus companeros atormentados en esa prision y aprovecho sus torturas para no sentir dolor nunca mas y cada vez que va perdiendo se hace el muerto y vuelve con un ataque letal.
Una vez en una pelea en un campo de cultivo le robo su arma a un guardia y lo mato, entonces llamo a esa arma dirty deeds. Y es su arma mas mortifera.