Archivo n¤3: The Viper

112 5 0
                                    

Randy Orton, llamado traidor por venderse tanto a la rebelion como al gobierno. A participado en ambos lados y su historial es casi perfecto.
Desde su comienzo en el gobierno, siempre se le tuvo altas expectativas, ya que tenia sangre de una de las familias mas importantes. Comenzo su regimen en uno de los grupos gobernantes mas poderosos de la historia, EVOLUTION; junto con la maxima autoridad de hoy en dia, Triple H; el mayor multimillonario, Ric Flair; y el animal, Dave Batista. En ese entonces era llamado THE LEGEND KILLER, porque habia acabado con grandes personalidades tanto del gobierno como de la rebelion. Juntos lograron hacerse de casi todo el poder en su epoca, pero todo acabo cuando Orton logro el poder maximo y Triple H sintio celos y acabo desterrandolo del grupo. Desde ese entonces, se lo conocio como THE VIPER, osea la vibora, ya que el nunca es la presa sino que siempre es el cazador, ademas de su sanguinario apetito. Es conocido por haber sido el hombre mas joven, en tener el poder maximo.
Hoy en dia, Randy ha destruido gran parte del gobierno con la ayuda de la rebelion y esta apunto de volver a conseguir el poder maximo de nuevo, frente a su nuevo rival, Seth Rollins.
Se lo recuerda por sus grandes cantidades de combate, pero entre los mas actuales estan su batalla en la guerra maxima del ano, frente a Batista y Daniel Bryan, donde salio perdiendo; y en la guerra extrema, donde peleo junto con Triple H y Batista contra THE SHIELD, pero igual tambien salio perdiendo. En esos momentos seguia del lado de la autoridad, hasta que volvio ha ser traicionado por el gobierno, pero no sin antes hacerle una cicatriz en la cabeza contra seis bloques de concreto.
Sus armas mas mortiferas son la cuchillas RKO, capaces de dejarte sin cuello; y los martillos CDDT, con la capacidad de romperte el craneo.

Universo paralelos de WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora