Archivo n¤2: Un "ajuste de actitud"

151 5 0
                                    

John Cena, lider supremo de la rebeldia y, en su tiempo, de la marina. Comenzo como un simple pandillero que se ganaba la vida haciendole bromas a los gobernates. Pronto seria sobornado y atraido al lado del gobierno. Seguiria asi hasta que lo echaron de la marina. No habria nada que lo hubiera hecho enojar mas. Desde ese dia y gracias a su entrenamiento militar, se ha colocado como uno de los mayores enemigos del gobierno y poderes de la rebeldia.
Hoy en dia, John es una fuerza dominante y si alguien quiere ponerse en un escalon alto de su sociedad, debe pasar por el. A llegado tan arriba gracias a que cada vez que iba perdiendo en una batalla, gritaba: NEVER! GIVE! UUUUPPPP! Y el poder volvia de su lado.
Sus armas mas poderosas son las bombas de humo UCSM y las armas blancas, siempre con su signo AA.
Nunca se ha perdido una guerra principal, aunque ha sido tanto seguido por muchos como despreciado por otros.
Se lo conoce por sus grandes luchas por el poder contra THE ROCK, donde salio perdedor en una y victorioso en otra. Ha estado nada mas y nada menos que 15 veces al poder, por eso se lo recordara como uno de los mayores libertadores de esta epoca.

Universo paralelos de WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora