Nos encontramos a las afueras de la prestigiosa escuela llamada el Eden donde podemos ver a muchos estudiantes ingresando y otros hablando con sus compañeros, pero nos enfocaremos en un pequeño niño de cabello negro verdoso y ojos miel despidiéndose de su padre, un hombre alto con cabello rubio y con una cara que muchas personas envidiarian, pero eso no viene al tema, este último se despidiria del pequeño sin antes decirle lo que tenía que hacer.
Loid: Bueno Damian, ¿Estás listo para tu primer día aquí?
Damian: Si papá, No te defraudare, por el bien de la paz mundial!
En eso el pequeño chico entraría corriendo a la enorme escuela
Loid: Ah, espero que no se meta en muchos problemas...
Al entrar el chico vería pasillos gigantescos con decoraciones muy bonitas, pero no había tiempo para contemplar esto, tenía que llegar rápido a su salon de clases.
Damian: Mmm, ¿donde podría estar? Este sitio es inmenso.
En eso una persona se acercaría por su espalda y le hablaría.
???: ¿Estas perdido?
Damian se sobresaltaria un poco por la aparición repentina de esta, pero recuperaría la compostura rápidamente y contestaría.
Damian: Si, soy nuevo aquí a si que no se ubicarme muy bien...
???: bueno, sígueme, al parecer vamos a la misma clase a si que yo te guiare
En eso el pequeño mostraría una sonrisa y hablaría.
Damian: Muchas gracias! (dijo con una gran sonrisa)
???: -devolvería la sonrisa pero de una forma mas ligera- De nada, apresúrate o llegaremos tarde! (dijo esta mientras empezaba a correr)
Damian: Claro, Espérame! (grito este corriendo detras de esa persona)
Los chicos llegaron rápidamente al salón de clases, afortunadamente aun no llegaba el maestro a si que rápidamente se fueron a sentar uno al lado de el otro y aprovechando el tiempo empezaron a charlar.
Damian: Gracias, me salvaste de una grande.
???: No hay nada que agradecer y ¿como te llamas?
Damian: Oh, es verdad aun no nos presentamos, mi nombre es Damian Forger, ¿y el tuyo?
Becky: Mi nombre es Becky Blackbell, esperó que podamos ser muy buenos amigos! (mientras sonreía)
Damian: Claro que lo seremos! (devolviendo la sonrisa)
En eso los chicos escucharían una queja que provenía de los asientos de abajo.
???: Podrían callarse! (gritaría con irritación)
El par solo se quedaría viendo en silencio hasta que dicha persona se volteó y siguieron hablando de una forma mas calmada.
Damian: ¿Y ella quien es? (preguntaría con intriga)
Becky: Ella se llama An-
Antes de que pudiera terminar de hablar el profesor se haría presente en el salón llamando la atención de todos los presentes.
Prof Henderson: Lo siento por la tardanza jovenes, tuve algunos inconvenientes pero afortunadamente ya fueron resueltos, ahora iniciaremos con las presentaciones respectivas.
Así fue como uno a uno los chicos se fueron presentando hasta que llego el turno de esa misteriosa chica de antes.
Anya: Mi nombre es Anya Desmond, un placer estar con ustedes. (Miestras hacía una leve reverencia)
ESTÁS LEYENDO
♡~El plebeyo y la Orgullosa~♡
RomanceQue pasaría si los roles se invirtieran? La historia cambiaría drasticamente o no? acompañame en esta historia para descubrirlo. Aclaraciones: 1.-Es mi primera historia en Wattpad a si que puede que no estea muy bien estructurada y no tenga un muy b...