Hace casi un siglo un hombre conoció a una hermosa mujer pero no eran completamente humanos eran magos, la hermosa mujer se llamaba Elizabeth Grindelwald no era la bruja mas destaca de su época pero para ese hombre llamado Albus Dumbledore lo era todo. Al nacer su hijo fruto de aquel amor que surgió en el verano de 1899, Elizabeth fallece a los minutos de dar luz.
Albus luego de fallecer su amada, su familia tuvo un rotundo rechazo hacia su hijo que se llamaba Albert Thomas Dumbledore, el niño fue llevado a la hermana de Elizabeth que hasta ese momento era el único familiar de Elizabeth que era mago ya que la mayoría de ellos eran muggles o fueron asesinados por otra familia enemiga.
Al pasar de los años Albus desconocía el rastro de dónde se encontraba su hijo y su cuñada, años después dejo de buscarlos suponiendo que el estaría viviendo una vida mejor de la que le podía dar. Para ese momento en otro lado del mundo se encontraba una desesperada tía que no sabía en qué momento su sobrino de 7 años había encontrado la varita de ella.
Al pasar los años le llegó el cumpleaños número 14 de Albert, Su tía lo quería alejar de lo difícil que estaba siendo el mundo de la magia asi que lo empezó a enviar a una secundaria de muggles.
Con el tiempo Albert conoció a una niña cerca de donde el vivía,para sorpresa el ella era maga igual que su tia y como lo que el quería ser pero su tia no lo dejaba. Con el tiempo se enamoraron, se enamoro de Margareth Black. Una dulce joven muy extrovertida y alegre, quien le enseńo ilegalmente mucho sobre la magia, bueno, casi ilegal ya que el era mago solo que no lo sabía.
Un invierno de vacaciones nació una niña, que la llamaron T/N Dumbledore Black.
Y unos 4 años la madre, Margareth Black, fue expulsada de su familia ya que le dijeron "¿¡POR QUE TIENES UN HIJO CON UN MUGGLE?! COMO VAS A DESHONRAR ASI A NUESTRO APELLIDO" ella no le importaba nada, mucho menos quien había dado ese comentario asi qué ese mismo día ella se fue de la casa, pero feliz. Meses después nació su segundo hijo Geralt Dumbledore Black
ESTÁS LEYENDO
tu en hogwarts
Fanfictiontn es nieta de Dumbledore, desde pequeña fue una prodigio. Su familia estaba compuesta por su papa que era hijo adoptivo de Dumbledore, y su mama que era una maga de raza pura, sus padres murieron cuando ella solo tenia 5 años ella al descubrir que...