fanfic para fanes de Harry Potter y hecho por fan de Harry Potter solo 5 personajes están bajo mis derechos de autor el resto son de propiedad de J.K.Rowling
------
TN dumbeldore
hoy era el dia que me llegaria la carta para ir a hogwart, la emocion es de sobra, baje a la cocina a desayunar alli me encontre a mi hermano menor por lo visto papa y mama aun no llegaron.
buenos dias- dije con felicidad.
hola tn, despertaste temprano! mama y papa estan trabajando aun no llegaron- me dijo geralt mi hermano por 4 años menor
me prepare algo para tomar y me sente en un sofa cerca de un ventanal grande. a los minutos vizualizo una lechuza acercandose hacia mi direccion.
cuando abri el ventanal para que entrara la lechuza mi hermano hablo.
"parece que llego algo para ti"
me emocione aun mas cuando una vez que estaba abierto el ventanal la lechuza se quedo afrente mío y largo la carta que llevaba en su pico, la atrape en mis manos a esta y la lechuza se fue por donde volvio.
observe atentamente la carta esta decía
srta. Tn Lilith Dumbeldore Black
empece a saltar de la felicidad mientras repetia "geralt es la carta, es la carta!!" me acerque corriendo hacia el y se la extendí hacia su carta el curioso la vio pero a la vez feliz por mi.
-ya quiero cumplir 11 para poder ir contigo T/N! - me dijo el devolviendo la carta
Se escucha el ruido de la puerta de la entrada abrirse y luego de unos segundos cerrarse.
-llegamos a casa!- la voz de mi padre se hace presente el entra en la cocina junto a mi madre y bolsas de compras.
-hola mis amores- dijo mi madre luego de dejar las cosas sobre la mesa.Nos dió un beso en la cabeza a ambos y dijo
-que es eso cariño?- dice feliz viendo la carta.
-ES MI CARTA A HOGWARTS!- dije muy feliz.
"Wow! Felicidades! "respondieron mis padres.-bueno tendremos que ir a comprar las cosas!- dice mi padre alegre- ve a cambiarte cariño iremos a el callejón Diagon, para comprar lo de la lista y tambien te ensañe algo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
tu en hogwarts
Fanfictiontn es nieta de Dumbledore, desde pequeña fue una prodigio. Su familia estaba compuesta por su papa que era hijo adoptivo de Dumbledore, y su mama que era una maga de raza pura, sus padres murieron cuando ella solo tenia 5 años ella al descubrir que...