El Doctor tomas queria empezar sus pruebas en humanos, todos sabíamos que era algo demasiado apresurado, pero si no lo hacíamos este proyecto seria cancelado, y después de mucho pensarlo se creó un cuarto lo suficientemente grande para unas pesas, una corredora y juegos de rompecabezas asi como una entrada para depositar la comida adentro.
El primer sujeto su apellido era Lemon, Lemon era un recluso que fue condenado a la silla, al final solo se le durmió y fue enviado aquí, dieron cenizas falsas y dijeron que estaba muerto, a Lemon se le prometió una nueva vida en un lugar lejos de lo que conocida y con una nueva identidad, el acepto, el sabía que si se negaba moriria, después de todo esa había sido su sentencia en el juzgado, se le inyectó la sustancia y se comenzó el estudio en el cuerpo del paciente, 1 hora y 53 minutos fue lo que duro con el virus dentro su cuerpo, el virus era demasiado para su cuerpo, 10 mins después de la inyección el sujeto comenzó a tener un ataque de ranciedad, 30 mins después comenzó a convulsionar, al final término desangrándose en el suelo.
Nos dimos cuenta de que habíamos cometido un error, ya que queríamos inyectar un virus que solo aviamos probado en animales y no en humanos, pero no podíamos darnos el lujo de adaptarlo a los animales como chimpancés o cerdos para poder tener una compatibilidad más grande, seguimos en pacientes humanos, después de unos 20 que solo aguantaban un par de horas maximo, sacamos una variación de la sangre de sus cuerpos y la usamos para dársela a los siguientes sujetos de prueba.
el siguiente sujeto se llamaba Carl, también un convicto que fue condenado a la silla, era alto y de color, fornido pero su mirada era de pena, aparentaba que no quería ser salvado si no al contrario que quería morir en la silla, despues de 10 horas y 49 minutos, esta ves duro mas, pero el lento sistema de obtención de alimentos lo mato, dejando al hombre fornido como alguien en los huesos, probamos otra vez con la carne cocinada para que la pudieran comer pero no funcionó,
El siguiente paciente llamado Raul se le dio carne cruda, la rechaso al principio pero la comio, la devoro como un animl devora a su presa, las venas volvieron y la piel de color gris también, en los anteriores solo habian sido notables pero no tanto como este, se le pidio hacer los ejercicios, esto para comprobar su resistencia y fuerza, los logro hacer, pero después de 32 horas este ya no respondía a su nombre, en el cuarto solo se escuchaban sus gritos, a las 45 horas el sujeto comenso a convulsionar en el suelo, a las 46 horas murió.
El paciente después de el, un tipo que era delgado que se llamaba samuel, a las 5 horas después de aver inyectado el virus comenzó a presentar las venas verdes y la piel comenzaba a cambiar de color, después de comer a las 6 hrs su cambio de piel era notable y su fuerza y resistencia lo era más, no dejábamos que tuviera espejos y creemos que no notaba sus nuevos rasgos, a las 9 hrs comenzó a convulsionar y dejo de responder a su nombre y comenzó a gritar, el sujeto fue eliminado y sè provo con uno de sangre tipo A B positivo.
El sujeto se llamaba Eòsforo, el virus se unio a su sangre en una relación simbiótica, el sujeto presento demarcación en sus venas verdes, solamente cuando hacia ejercicios demasiados pesados como el levantamiento de pesas y depues de correr por horas, su piel se tornó un poco más clara que cuando se empezó el experimento, y su mente mejoro se podría decir que era notable como aprendio de una manera muy rapida y usando en practica lo aprendido de una manera excepcional, pero una semana después de comenzar el experimento tratamos de ver que pasaba si llevamos al sujeto al límite, el resultado fue el de siempre, expreso los mismos síntomas que los anteriores y termino convirtiendo en una una criatura que solamente soltaba alaridos, intentamos con un sujeto con sangre O negativo.
Los resultados fueron asombrosos, superando al sujeto anterior y pudiendo sobrepasar sus límites, sus huesos rotos se regeneraban en cuestión de horas con descanso y comida, y aunque lo llevamos al limite esta ves solo quedo en sus huesos, no se convirtió en una criatura sin conciencia, cuando se le dio alimento y vimos que regreso a su estado inicial, habíamos tenido éxito... o eso creíamos, todo cambio cuando el Doctor tommas metió a alguien con el paciente.
ESTÁS LEYENDO
La creacion del virus
CasualeQue pasaria si se descubriera un virus capas de vivir en condiciones extremas y se convine a las drogas que los cientificos tienen en los laboratorios mas reconditos del mundo? De eso va esta historia, de como la avaricia llevo a la humanidad a su p...