Sentimientos De Culpa

179 17 1
                                    

Sasuke peleaba con una joven mujer de cabellera rojiza, se batían en un duelo de katanas, pero todo apuntaba que ella tenía la ventaja.

-Me doy cuenta de lo que tratas de hacer, y te diré que no va a funcionar- musito Sasuke con irritación.

-Pero de que hablas si ya lo he logrado, solo que tu mente ya es un caos y no hay mucho que revolver- musito la mujer peliroja.

La mujer tenía la habilidad de entrar en la mente de las personas y utilizar sus debilidades en su contra, Sasuke podía sentir la fuerte presencia de aquella mujer dentro de su mente y le costando pelear y bloquear su mente al mismo tiempo, pero para aquella mujer también era igual de complicado hacer ambas cosas.

-¡¡MANGEKYOU SHARINGAN!!...¡¡AMATERASU!!-musito en voz alta Sasuke.

 Las llamas negras estaban cerca de la mujer, todo indicaba que si la alcanzaría pero de repente la llegada de un hombre de cabellera castaña de casi la misma edad que la mujer fue su salvador.

 -Rumy-sama...se encuentra bien- musito el pelicastaño.

-Pero Tarashi que haces aquí- musito Rumy sorprendida al ver al joven.

Sasuke trataba de atacarlos pero aquel sujeto era más rápido y logro detener en el acto las fuertes llamas negras.

-Imposible- murmuro con enfado Sasuke. -(fue capaz de detener el Amaterasu)-

-Nos vamos ahora...-musito Tarashi al mirar a Rumy.

-No podemos irnos, no ahora me costo mucho trabajo encontrarlo, no puedo dejarlo ir ahora, el tiene que pagar por lo...- musito Rumy pero fue interrumpida.

-Basta, ya...el estuvo a punto de acabar con tu vida y eso no lo voy a permitir- Tarashi la miro con enfado.

Después de algunos momentos Rumy volteo a ver a Sasuke con un verdadero odio, el ni siquiera se inmuto, lo único que lo desconcertó fue que ella después de eso ella le sonrió de una manera un poco extraña.

-Ya que no logre ocupar tu mente, ahora sufrirás con alguien a quien amas...tu querida hija- musito Rumy.

Sasuke agarro con fuerza su katana y trato de atarlos a ambos pero ese tal Tarashi uso de nuevo aquella técnica que parecía algún tipo de escudo invisible protegiendo ambos, aunque lo intentara muchas veces no podía pasar aquella defensa le era imposible.

-Si te atreves a tocarle un solo cabello a mi hija, juro que te buscare y te matare lentamente- mención Sasuke enojado.

-No pienso tocarlo...mejor dicho no es necesario tocarla- musito Rumy con malicia.

Tarashi lanzo una bomba de humo, Sasuke por instinto cubrió su nariz y  su boca por si era gas venenoso, una vez que el humo se disipo se percato que Tarashi y Rumy habían escapado.

-Sarada- musito en un susurro preocupado.

En Konoha

-Sarada, no olvides tu almuerzo- musito Sakura.

-Ya lo llevo mamá- musito Sarada.

-También tu manta, agua, tus Shuriken, etc...- mencionó la pelirosa al mirar a su hija.

-Ya tengo todo mamá, cálmate- la miro la pelinegra.

-Si, lo siento, es solo que...estoy algo preocupada por tu misión cariño- acaricio la mejilla de Sarada.

Sentimientos De CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora