Sentimiento De Culpa

69 9 0
                                    

Sakura se sorprende al escuchar esas palabras de Sasuke, pero a diferencia de la reacción que esperaba Sasuke, ella se acerco furiosa a el sin quitar aquella barrera comienza a gritarle.

-¿Entonces por que te fuiste y nos abandonaste a Sarada y a mi por tanto tiempo?...¡¡¿Porqué me dejaste sola?!!- grito con furia la pelirosa pero se tapa la boca rápidamente. -Lo...lamento...yo...no quería decirte eso- Lo mira fijamente.

-Si querías, pero esta bien, necesito que me digas como te sientes en realidad- musito el hombre azabache. -Sakura, tal vez te suene como un tipo de pretexto, pero no lo es...la razón por la que siempre he andado fuera en misiones, es para que tú y tanto Sarada tenga un lugar seguro y tranquilo donde vivir, tengo que proteger la aldea, para así poder protegerlas ambas-

-Lo se, pero aun así me siento muy sola- musito con tristeza la pelirosa.

 Antes de que Sasuke pudiera poder seguir hablando su alrededor cambio drásticamente, Sakura se alejo de el aterrada.

-No...no de nuevo...ya no más- musito aterrada la ojijade.

-Rumy que es lo que sucede- musito Sasuke.

-Los recuerdos que más atormentan a Sakura se están materializándose frente a tus ojos- musito la peliroja.

El bosque cambia solo un poco, Sasuke ve que Sakura ve hacia arriba y el hace lo mismo, se sorprende al ver a ambos más jóvenes en los exámenes Chunin , a lo lejos logra ver a Orochimaru, el recuerda este momento, es cuando Orochimaru le pone el sello maldito, el inconscientemente se toca el hombro izquierdo y entre cierra los ojos, Sakura al verlo piensa que tal vez aun le afecta eso, Sasuke reacciona al oír a Rumy que estaba asustando, y al ver a Sakura se da cuenta que cometió un error, ella vio su reacción y se maldice en silencio al ver el miedo y la tristeza en los ojos de ella.

-Sakura, sabes perfectamente que no tienes nada que temer, esa marca no volverá a controlarme- musito el azabache.

-Lo se, pero...- es interrumpida ver como Orochimaru muerde al Sasuke más joven, Sakura da un grito ahogado y aunque Sasuke no quería mostrar expresión alguna, no podía dejar de impresionarse al verse a el mismo en esa situación. -todo esto fue mi culpa-

-¿De que rayos hablas?, Sakura- 

-Lo acabas de ver, Orochimaru te ataco y no moví ni un dedo para evitar ese ataque, yo pude a ver hecho algo para evitarlo pero no, me quede inmóvil como una cobarde sin moverme-

-No lo hagas, no te culpes de algo que tarde o temprano iba a suceder, Orochimaru me hubiera puesto ese sello ese día u otro-

-Eso no quita el hecho de que no moví ni un dedo para ayudarte- musito con tristeza.

-No es verdad tu me ayudaste cuando el sello me estaba consumiendo lo recuerdas, si no hubiera sido por ti, ese día yo pude a ver muerto-

Sakura comenzó a recordar ese día y se fue materializando frente ambos, ve como su versión más joven corre tras el joven Sasuke y lo abrazo pidiéndole que se detuviera.

-Ya lo has, visto tu me salvaste ese día- miro a Sakura su rostro reflejaba tristeza.

-Eso era lo mínimo que yo podría haber hecho por ti-

El escenario vuelve a cambiar, es de noche y es cerca de la salida de Konoha, Sasuke se sorprende al darse cuenta que esos momentos también eran dolorosos para el, era el momento cuando dejo la aldea para irse con Orochimaru. 

-Bata Sakura no puedes culparte de esto, el irme fue mi decisión , la peor decisión que pude a ver tomado en toda mi vida, pero fue mi decisión, solo mía-

-Y, yo debí haberte detenerte a cualquier costo, pero como siempre, no hice nada fue demasiado débil- 

Sasuke empieza a desaparecer, tras escuchar a Rumy que su tiempo se estaba agotando y necesitaba convencer a Sakura pero esta no lo miraba.

-Sakura, se que cometí muchísimos errores en mi vida, demasiados, pero fueron míos, nunca te he culpado a ti, ni a Naruto, ustedes junto a Kakashi eran lo mejor que pude haber tenido, pero mi odio me consumió al igual que la venganza fueron más fuertes- 

El escenario vuelve a cambiar y esta vez se puede ver a una Sakura y aun Sasuke más grandes, ella sabía que recuerdo venia, y aunque quería impedirlo no podía, no quería que el recordara esa parte, pero era muy tarde, el sabia que recuerdo era, uno que lo atormentaba muchas noches con pesadillas en donde lograba lo que estaba buscando hacer...matar a Sakura, los recuerdos de las veces que intento matarla lo atormentaban seguido, era algo que tal vez nunca se perdonaría mientras estuviera vivo.

-Entonces es verdad...aun me tienes coraje por esas malditas veces que trate...- fue interrumpido por la ojijade.

-Por supuesto que no, en lo absoluto no te tengo rencor o coraje, al contrario, siento que me lo merecía-

-¡¡Qué!!...- Sasuke se encuentra sin palabras, y eso ya era demasiado para el, que se lo merecía, ella menos que cualquier otro se lo merecía algo así.

-Cuando fui a buscarte iba segura a matarte, pero no pude, como siempre porque soy débil, cuando tu intentaste matarme pensé "te lo mereces Sakura, si lo hubieras salvado, nada de esto hubiera pasado, deberías de morir"...-

Sasuke nunca pensó que Sakura se sentía así, Rumy tenia razón, Sakura no lo culpaba a el, se culpaba a ella misma por no lograr convencerlo de no irse, y por no haberlo protegido de que le pusiera el sello, pero el tampoco la culpaba, de hecho nunca había pensado que fuera culpa de alguien más que no fuera de el, Sakura lloraba y el se sentía impotente, incapaz de ayudarla, podía protegerla físicamente, pero no emocionalmente y el mejor que nadie sabia que eso era más doloroso que los mismos golpes.

-Solo me pregunto.. Porque no me morí ese día- sollozaba.

Tras escuchar a Sakura pronunciar esas palabras fue la gota que derramo el vaso, se acerca a la barrera se hinca y agacha la cabeza, ella lo ve y se tapa la boca, Sasuke Uchiha se estaba arrodillando frente a ella.

-Sakura...lamento todo el daño que te he hecho y el que te sigo haciendo-

Sasuke al levantar la mirada se da cuenta que la barrera no esta, se acerca a Sakura y la abraza con fuerza, tenia miedo que se alejara pero se da cuenta que no lo hace al contrario ve que ella también lo abraza, ella llora con mas sentimiento aun al sentir a Sasuke.

-Si tu también deseabas abrazarme porque no quitabas la barrera-

-Porque no merezco tu cariño-

Sasuke la separa para verla a la cara y le limpia las lágrimas, no era bueno expresándose pero tenia que hacerla entender correctamente lo que sentía por ella.

>>>>>>>>>>CONTINUARÁ<<<<<<<<<<

Sentimientos De CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora