A un kilometro de hay.
-Tenemos que regresar- musito Rumy con molestia.
-¡¡YA BASTA!!- grita con verdadero enfado el pelicastaño.
-Tarashi...- murmuro sorprendida.
-¿Qué más quieres?...¿matarlo?...¿matarla a ella?- mencionó al tranquilizarse al verla a ella al borde del llanto pero teniendo determinación.
-Por supuesto que no, no soy una asesina- musito con indignación.
-¿Entonces?, sabes que es probable que ella no despierte nunca, y si llegara a despertar, sería igual a un cascaron vacío, su mente se esta destrozando poco a poco, ¿Qué más quieres hacer?, la cara que tenía el Uchiha es la de un pobre hombre desesperado y derrotado, es la cara de alguien a quien le han lastimado al ser que más ama, y lo se porque tu tenias esa cara cuando tu familia fue asesinada y de cuando yo creí perderte- musito mediante bajaba la voz para que lo ultimo solo fuera un susurro.
-¿Como?...-musito sorprendida.
-Cuando tu familia murió te alejaste de todo y de todos, eras como un cascaron vació, cada vez te veía así sentía que una parte de mi moría contigo, y cuando intentaste suicidarte...es lo peor que me a pasado en mi vida- murmuro al desviar la mirada.
Tarashi...yo...lo lamento...te he arrastrado a todo esto, y ahora tu estas lastimado por mi culpa- sollozaba mientras trataba de curarlo agachando su mirada.
-Tú no me has arrastrado a nada, yo he decidido seguirte, esa fue mi decisión- musito al levantar el rostro de la joven.
-Pero...tu espalda- seguía sollozando.
-No seas tonta esto no me matara, y si tuviera que volver hacerlo, lo volvería hacer sin pensar, no permitiré que nadie te vuelva hacer daño- la mira el pelicastaño.
-¿Pero porque me cuidas tanto?- lo mira.
-En verdad no es obvio...es porque yo...tú me...- se sorprende al verla besándolo tarda un poco pero al final corresponde, pegándola a el. -No me dejaste terminar- la mira.
Rumy se apena, pensando que tal vez había malinterpretado a Tarashi, que tal vez ella se adelanto y el no le diría que le gustaba, muy avergonzada baja la cabeza y muerde su labio en un intento de no llorar.
-Sigues con esa manía de morder tu labio para no llorar- toma con delicadeza su barbilla y la levanta mientras le sonríe. -Me gustas...y no solo eso, yo te amo, te he amado desde mi infancia, es por eso que si es necesario daría mi vida por ti-
-Pero que dices Tarashi tu eres lo único que me queda, no puedo perderte a ti, yo...yo también te amo, pero me segué por seguir mi venganza siempre la puse a ella sobre todo, incluyéndote a ti...perdóname por favor- la mira llorando.
-Rumy- vuelve a besarla con cariño.
Después del beso se separaron y ella siguió curando su herida una vez que la herida ya no sangraba y estaba casi cerrada Rumy volvió a hablar ya más tranquila.
-Tarashi, tengo que volver a Konoha- murmuro.
-¡¿Qué?!- volteo a mirarla.
-No, es lo que piensas, el Uchiha tuvo razón, me desquite con el por algo que hizo su hermano y eso no estuvo bien, tengo que reparar mi error-
-Estas loca, no puedes regresar, Sasuke no te creerá que quieres ayudar...él te matará sin pensarlo- musito preocupado.
-Tengo que hacerlo-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos De Culpa
FanfictionSakura es atacada por alguien que desea vengarse de Sasuke, obligándola a revivir cosas de su pasado que la lastiman, Sasuke podrá ayudar a Sakura? Espero que les guste...